Jump to content

portada de una peli llamada


jayma

Publicaciones recomendadas

Lo que más llama la atención es la figura espectral ¿pero es tuya? el fondo fotográfico apenas se ve, muy oscuro.

 

 

Hola Hermetic, la figura espectral no es mia, jeje es de una web donde puedes cojer imagenes y texturas, estan para eso, la imagen del fondo si es mia, si algo oscura si esta, queria hacerla noche, de hay la oscuridad y arriba se ve entre los palotes un poco la luna, tambien puesta por mi, de hay esos reflejos de luz,

 

Saludos Crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me parece muy buena.

 

El escenario correcto, has conseguido darle ese ambiente tétrico acorde

con la composición.

 

Lo que veo discordante con el escenario en global es el protagonista. Lo

veo muy en primer plano, centrado y nítido con lo cual el elemento sorpresa desparece.

 

Desde mi punto de vista, debería estar más difuminado, más pequeño, más al fondo,

acechando, no se, quizás escondido a la izquierda.

 

Saludos cordiales, paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me parece muy buena.

 

El escenario correcto, has conseguido darle ese ambiente tétrico acorde

con la composición.

 

Lo que veo discordante con el escenario en global es el protagonista. Lo

veo muy en primer plano, centrado y nítido con lo cual el elemento sorpresa desparece.

 

Desde mi punto de vista, debería estar más difuminado, más pequeño, más al fondo,

acechando, no se, quizás escondido a la izquierda.

 

Saludos cordiales, paisano.

 

Hola Paisano, el ambiente no lo ves de tetrrico? entonces algo falla. en lo referente a lo que me comentas sobre donde colocar el mostruo, si lo hago como dices seria una foto bien distinta, en este caso decidi ponerlo aqui. agarrandose a la barrandilla y dando con sus uñas en el suelo, si lo dejo mas pequeño y al fondo la cosa cambia y en este caso el autor es el que toma la ultima palabra.

si lo hago como dices,pequeño mas transparente que ya lleva transparencia y bastante que se ve a traves de el todo y escondido mas bien pareceria el juego del escondite y una foto no es eso.

siento que no te guste pero lo que queria es esto que ves

 

Un saludo paisano :whistling:

 

Me parece buenísima,la imagen espectral muy bien ubicada y acorde con el tamaño del fondo,parece agarrarse del muro de la izquierda ,con un fondo más iluminado me parece que no quedaría tan miedosa :copa:

 

Gracias quick, me alegro que te guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El escenario correcto, has conseguido darle ese ambiente tétrico acorde

con la composición.

Hola Paisano, el ambiente no lo ves de tetrrico? entonces algo falla.

 

Citándome a mí mismo podrás comprobar que en el ambiente nada falla.

 

En fin como tú bien dices:

 

el autor es el que toma la ultima palabra.

 

siento que no te guste pero lo que queria es esto que ves

 

No es exactamene así, puesto que:

 

La idea me parece muy buena.

 

Pido disculpas si me he expresado tan mal.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, me gusta el fondo. Pero el protagonista tal y como está colocado le quita todo lo tétrico que pudiera tener. A mí casi me parece gracioso. Creo que es por el rojo de los ojos que es lo que más destaca de todo la foto y se come el resto de sensaciones que pudiera producir. Creo que menos centrado y con los ojos oscuros, la toma ganaría. En cualquier caso, el fondo sí ha quedado de lo más tétrico (y guapísimo)

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, me gusta el fondo. Pero el protagonista tal y como está colocado le quita todo lo tétrico que pudiera tener. A mí casi me parece gracioso. Creo que es por el rojo de los ojos que es lo que más destaca de todo la foto y se come el resto de sensaciones que pudiera producir. Creo que menos centrado y con los ojos oscuros, la toma ganaría. En cualquier caso, el fondo sí ha quedado de lo más tétrico (y guapísimo)

¡Saludos!

 

 

Hola Aliena,

 

quiza tengas y estes en la razón hay muchas formas para poder hacerlo pero siempre una que es la que hace el que la crea, que no siempre tiene que ser la mejor. intente antes de dejarla como esta buscar otras colocaciones pero no la veia, aun asi estaria encantado de que algien me hiciera el montaje a su semejanza, a sus estilo de esta forma podria ver como quedaria en otra version que me comentais, te dejo la toma original

 

5637585442_9526050dd2_z.jpg

 

y esta es la que monta,

 

5637591944_d439d54f21_z.jpg

 

muchas gracias por pasarte y dar tu opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El montaje, bien realizado y sería perfectamente válido para un cartel de una película de terror pero de las que últimamente se producen para jóvenes, o para un videojuego, sin embargo para una buena película de terror(El Exorcista, El Ente, Nuestros Políticos)se queda corta en lo tétrico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi la verdad es que me parece que te ha quedado genial, si nos ponemos a ver detenidamente quizas si que es verdad que estaria bien la figura espectral con un poco menos de opacidad, pero en todo caso me parece que está bastante bien.

Si no es mucha molestia, me podrias decir que pagina es esa donde descargar las imagenes y texturas.

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinión, veo raro el retoque de la iluminación de la imagen de fondo.

Aunque la toma original está casi toda en sombra, pero creo que resulta bastante complicado convertir la escena de un día soleado en algo nocturno y tétrico.

Yo quizá trataría de hacer otra toma en un día nublado, o en amaneceres/atardeceres.

 

Y con respecto al monstruo, en la imagen original está saliendo de la tierra; en tu montaje no se sabe de donde aparece, y resulta un poco superpuesto, sin mucha integración con el fondo.

 

Bajo mi perspectiva de novato ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinión, veo raro el retoque de la iluminación de la imagen de fondo.

Aunque la toma original está casi toda en sombra, pero creo que resulta bastante complicado convertir la escena de un día soleado en algo nocturno y tétrico.

Yo quizá trataría de hacer otra toma en un día nublado, o en amaneceres/atardeceres.

 

Y con respecto al monstruo, en la imagen original está saliendo de la tierra; en tu montaje no se sabe de donde aparece, y resulta un poco superpuesto, sin mucha integración con el fondo.

 

Bajo mi perspectiva de novato ...

 

 

Eso es facil, todo lo que me comentas lo puedes hacer mejor si quieres cojiendo las imagenes aportadas y haciendo mejor tu mismo el montaje, estaria encantado de ver el resultado. asi aprendo tambien :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, siento haber transmitido un tono demasiado critico.

Está claro que cualquier trabajo que se publica debe ser respetado al máximo, y en ningún caso he querido hacer lo contrario.

Y menos con este montaje, que soy consciente que lleva mucho trabajo de transformación.

 

Sólo eran sujerencias bajo mi punto de vista para tratar de mejorar el resultado de la composición, de por sí elaborada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, siento haber transmitido un tono demasiado critico.

Está claro que cualquier trabajo que se publica debe ser respetado al máximo, y en ningún caso he querido hacer lo contrario.

Y menos con este montaje, que soy consciente que lleva mucho trabajo de transformación.

 

Sólo eran sujerencias bajo mi punto de vista para tratar de mejorar el resultado de la composición, de por sí elaborada.

 

Saludos.

 

no hombre, no es eso ni mucho menos, pero si me gustaria lo que comento, si tienes una idea plasmala, es la mejor forma de entender lo que me dices..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué quieres que te diga!

A mí me parece un trabajo extraordinario y

ojalá tuviera yo la capacidad de hacer algo parecido.

Me da envidia la imaginación que le has hechado a la foto.

Mi enhorabuena por un trabajo bien realizado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hermetic, la figura espectral no es mia, jeje es de una web donde puedes cojer imagenes y texturas, estan para eso, la imagen del fondo si es mia, si algo oscura si esta, queria hacerla noche, de hay la oscuridad y arriba se ve entre los palotes un poco la luna, tambien puesta por mi, de hay esos reflejos de luz,

 

Saludos Crack

 

 

Sería mucho pedir que dijeses la web donde te la has bajado, se de algunas pero no encuentro ninguna con fotos se ese tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué quieres que te diga!

A mí me parece un trabajo extraordinario y

ojalá tuviera yo la capacidad de hacer algo parecido.

Me da envidia la imaginación que le has hechado a la foto.

Mi enhorabuena por un trabajo bien realizado.

Saludos.

 

Gracias

 

Sería mucho pedir que dijeses la web donde te la has bajado, se de algunas pero no encuentro ninguna con fotos se ese tipo.

pasate por aqui... http://www.deviantart.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me gusta bastante, lo único lo que comenta Aliena sobre los ojos rojos, que llaman muuucho la atención. Por lo demás sí que da una sensación de miedo, si pasara por allí lo haría corriendo :paz: jeje.

 

Me ha picado el gusanillo con lo de hacer una prueba de tu montaje... :P

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...