Jump to content

Mi prima Montse

Baber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguramente dices la verdad al comentar su mal genio, esa mirada denota carácter.

Has hecho un procesado del tipo que ahora se lleva, desaturando tonos, y le queda bien. Casi llama demasiado la atención la original postura de las manos pero eso da dinamismo a la imagen, los ojos se mueven por ella. Me sobra algo de espacio por la derecha. La iluminación bien realizada y la medición tambien. En general bien, muy bien. Eres un buen primo, sin segundas ¿eh?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo bastante normal, la mayoría de objetivos tienen viñeteo a diafragmas abiertos, aunque también puede provocarlo el mismo arillo metálico de un filtro, como el UV de protección, se corrige muy fácilmente, si quieres.

Saludos

Enlace al comentario

Pues te puedo decir que no la veo nada mal aunque los tonos no son los originales de la piel no?

En los ojos se la puede reflejar un foco o softbox?? no estoy seguro porque no la veo en grade jaja

para este tipo de encuadre yo no la habría cortado el pelo...si dices que tiene mala leche seguro que con el trasquilón que la has hecho te la monta :)

un saludo

La foto está desaturada de color. En cuanto al recorte, te diré que en principio, ella no puso muchas pegas. Ja ja.

Saludos , Rubén.

Enlace al comentario

Me gusta muchísimo la tonalidad del conjunto, nada desentona. La mirada quieta, la posición de las manos, encuadre casi perfecto ( lástima trasquilón superior ya comentado )

Por cierto, mi madre y hermana se llaman igual...rolleyes.gif

Prometo no ejercer más de peluquero y dejarme de trasquilones.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario