Jump to content

Ya la tengo!!!!!

TRISKEL

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos

Acabo de comprarme ¡¡¡¡ por fin!!! la D3100 y estoy muy emocionada. La verdad que me costó un poco decidirme ya que también me interesaba la D5000 pero al final me decidí por ésta. Espero haber hecho una buena compra. Es mi primera reflex, así que me queda muuucho por aprender.... Espero que con todos vuestros consejos lo tenga un poco más fácil.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Triskel

Como dices tienes mucho que aprender, desde que he empezado en este mundillo, mi vocabulario se ha ampliado enormemente, que si diafragma, focal, f, profundidad de campo, etc, etc....

No te agobies pensando que tus primeras fotos no salen como las de los compañeros experimentados de este foro, todo han sido principiantes, espero que como a mi, tus fotos vayan mejorando con la práctica.

Enlace al comentario

Buenas noches a todos

Acabo de comprarme ¡¡¡¡ por fin!!! la D3100 y estoy muy emocionada. La verdad que me costó un poco decidirme ya que también me interesaba la D5000 pero al final me decidí por ésta. Espero haber hecho una buena compra. Es mi primera reflex, así que me queda muuucho por aprender.... Espero que con todos vuestros consejos lo tenga un poco más fácil.

Un saludo :copa:

Enhorabuena por la compra de la D3100, ahora hay que sacarle partido, como bien te a dicho Ruben la D3100 es mejor en varias cosas a la D5000, principalmente que tiene un sensor de imagen mejor y un procesador gráfico muy mejorado, en conjunto se traduce en mejores resultados en las fotos, aun que también influye mucho el fotógrafo.. :whistling:

Saludos.

Enlace al comentario

ya se ha hablado bastantes veces: la d3100 graba vídeo en full HD con autoenfoque y la D5000 no. La D3100 tiene mejor rendimiento a ISOS altos. La D3100 es más moderna y no está descatalogada...lo único bueno de la D5000 es la pantalla jajaja

un saludo

Cagüen!! :thank_you:

Bueno, me quedo con mi pantalla giratoria

jeje

:wacko:

Por cierto, no se supone que en la D5000 el sensor es mejor, puesto que lleva el mismo que la D90 ?

... y no es que quiera crear polémicas :9lovenikon:

Enlace al comentario

Yo antes de comprarme la Nikon d3100, pensé en comprarme la Nikon d5000 y el factor que hizo decidirme por la d3100 fue:

Mayor rendimiento a isos altos.

Grabación Full HD.

Sistema de procesamiento de imagen EXPEED 2.

Y otros factores que no me acuerdo, pero bueno todas tienen sus diferencias yo echo de menos el bracketing de la Nikon D5000.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...