TRISKEL Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Buenas noches a todos Acabo de comprarme ¡¡¡¡ por fin!!! la D3100 y estoy muy emocionada. La verdad que me costó un poco decidirme ya que también me interesaba la D5000 pero al final me decidí por ésta. Espero haber hecho una buena compra. Es mi primera reflex, así que me queda muuucho por aprender.... Espero que con todos vuestros consejos lo tenga un poco más fácil. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lidu Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 :) Enhorabuena, bienvenida al club de los novatos de la 3100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thalcave Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Bienvenido Triskel Como dices tienes mucho que aprender, desde que he empezado en este mundillo, mi vocabulario se ha ampliado enormemente, que si diafragma, focal, f, profundidad de campo, etc, etc.... No te agobies pensando que tus primeras fotos no salen como las de los compañeros experimentados de este foro, todo han sido principiantes, espero que como a mi, tus fotos vayan mejorando con la práctica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elRober Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 La 3100 ? bua, mucho mejor la 5000, que casualmente me la compré yo hace tres días jajaja! Bueno, la verdad es que no sé las diferencias notables entre los dos modelos. Alguien nos ilustra? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Buenas noches a todos Acabo de comprarme ¡¡¡¡ por fin!!! la D3100 y estoy muy emocionada. La verdad que me costó un poco decidirme ya que también me interesaba la D5000 pero al final me decidí por ésta. Espero haber hecho una buena compra. Es mi primera reflex, así que me queda muuucho por aprender.... Espero que con todos vuestros consejos lo tenga un poco más fácil. Un saludo Enhorabuena por la compra de la D3100, ahora hay que sacarle partido, como bien te a dicho Ruben la D3100 es mejor en varias cosas a la D5000, principalmente que tiene un sensor de imagen mejor y un procesador gráfico muy mejorado, en conjunto se traduce en mejores resultados en las fotos, aun que también influye mucho el fotógrafo.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elRober Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 ya se ha hablado bastantes veces: la d3100 graba vídeo en full HD con autoenfoque y la D5000 no. La D3100 tiene mejor rendimiento a ISOS altos. La D3100 es más moderna y no está descatalogada...lo único bueno de la D5000 es la pantalla jajaja un saludo Cagüen!! Bueno, me quedo con mi pantalla giratoria jeje Por cierto, no se supone que en la D5000 el sensor es mejor, puesto que lleva el mismo que la D90 ? ... y no es que quiera crear polémicas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lidu Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Se nos ha colado un fan de la D5000. Cerrad la puerta antes de que entren más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurco Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Yo antes de comprarme la Nikon d3100, pensé en comprarme la Nikon d5000 y el factor que hizo decidirme por la d3100 fue: Mayor rendimiento a isos altos. Grabación Full HD. Sistema de procesamiento de imagen EXPEED 2. Y otros factores que no me acuerdo, pero bueno todas tienen sus diferencias yo echo de menos el bracketing de la Nikon D5000. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.