Jump to content

Un paseo por el parque

byron_snyron

Publicaciones recomendadas

La toma es muy buena. Respecto al montaje, yo la haría totalmente simétrica, con el horizonte al 50% y corregiría dos pequeños defectos que veo: los reflejos de luz de en la parte derecha del cielo y la caída del edificio de la derecha para hacerlo vertical totalmente. Por lo demás, jugaría con el tono para hacerlo un poco más cálido. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo dices es verdad jejeje no quite el filtro. Esto de empezar es complicado si te acuerdas de le ISO no te acuedas de el balance de blancos y sino los tercios jejeje.

Muchas gracias

Tranquilo, yo estoy como tu jejejejej, somos nivel pardillo principiante y aprendiendo, aunque tu foto está muy bién felicidades!

Enlace al comentario

Pues con las posibilidades que se le ve al sitio hubiese buscando un encuadre mejor, potenciando esos reflejos que tienen una pinta estupenda. Además no vendría mal clonar esos halos. Para estas fotografías mira de quitar el filtro :whistling:.

Un saludo!

Enlace al comentario

Me gustan las dos fotos, el toque de color y de luz bajo mi punto de vista están bastante bien, me gusta como te ha quedado. Lo único lo que te han comentado ese filtro, por la noche no nos solucionan mucho. Aunque se pueden ver los exif por medio de flickr, creo que si se ponen mejor. Pero vamos eso es una opinion mia. Desde luego el parque este (el Juan Carlos I ) da mucho juego para fotografiar tanto de día como de noche.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...