bsemp86 Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Os dejo un par de fotos del Espíritu de Montjuïc. El primero casi lo pierde, pero lo salvó, mientras que el segundo consiguió detenerlo justito, justito! Distancia focal: 200mm Apertura: F/8 Velocidad: 1/400 Sensibilidad: ISO 200 Distancia focal: 200mm Apertura: F/8 Velocidad: 1/500 Sensibilidad: ISO 200 A ver que os parecen! Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Grandes momentos!!!!! La última creo que hubiese sido mejor con un poco menos de zoom. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Me gusta la primera con el color naranja que destaca el coche saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 hola yo la primera la veo perfecta en todo incluso en la trayectoria. felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 hola, pues a mi la que mas me gusta es la primera, aunque creo que deberías de haber dejado algo mas de espacio por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CESCSABU Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 La primera me gusta resalta mucho el color naranja sobre el circuito y el encuadre es muy bueno, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 si que es comparto lo de los compañeros la primera es la que mas me gusta,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Buenos días a todos! Muchas gracias por los comentarios. La primera está recortada, modificaré un poco el encuadre y la vuelvo a colgar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risarovi Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Me encantan las dos imágenes y los coches de ellas. No sabría quedarme con ninguna, pero por el hecho de que la salvara, me quedaría con la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Me encantan las dos imágenes y los coches de ellas. No sabría quedarme con ninguna, pero por el hecho de que la salvara, me quedaría con la primera. Un saludo. Muchas gracias por pasar! Pueees, no elijas y quedate con las dos Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 La primera del AC Cobra muy muy chula, hubiera ganado mas si el coche estuviera mas pegado al interior de la curva para que se viera menos aire entre el piano y el coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 La primera del AC Cobra muy muy chula, hubiera ganado mas si el coche estuviera mas pegado al interior de la curva para que se viera menos aire entre el piano y el coche. El próximo día le pediré que haga marcha atrás y que repita la "maniobra"! Esto son las carreras, no se puede tener todo. jajajja Un saludo y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dookie86 Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 De las dos, yo como aqui el resto de compañeros, me quedo con la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 De las dos, yo como aqui el resto de compañeros, me quedo con la primera. Saludos Gracias por pasar Dookie! Nos vemos pronto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dookie86 Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Gracias por pasar Dookie! Nos vemos pronto!! De nada compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raedu Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Pues a mi me gusta mas la segunda, veo mas acción, me encanta el rastro del humo, las líneas que sigue la composición, no es por llevar la contraria, pero lo veo así. Muy buenas de todas formas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Pues a mi me gusta mas la segunda, veo mas acción, me encanta el rastro del humo, las líneas que sigue la composición, no es por llevar la contraria, pero lo veo así. Muy buenas de todas formas. saludos Esto va a gustos! No te sientas mal, a mí me gustan las dos. Y realmente, la primera con más humo ganaria mucho. Gracias por pasar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas