Kaster Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola a todos, es mi primer post por aquí, aunque llevo un tiempo aprendiendo con los consejos que vais dando. Bueno al lío; la semana pasada estuve en Nueva York, que como sabréis tiene mucho juego para sacar buenas tomas de noche. Ésta en concreto es de las que más satisfecho estoy. Comentad por favor opiniones, sugerencias, críticas o lo que consideréis :) Enlace a Foto EXIF: Nikon D40 Nikkor AF-S DX 18-55 mm f/3.5-5.6G VR ISO 400 18 mm F/3.5 Exp: 1/60'' Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 comentar una foto es muy difícil, dado que entran los gustos personales de cada uno, es una cuestión subjetiva, de todas formas yo tu foto como composición no la veo, pero ya digo es cuestión de gustos, técnicamente si esta muy bien, el cielo tiene detalle y las iluminación esta muy conseguida tiene bastante detalle toda ella. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Muy buenas, tal vez si hubieras "cogido" todo el elemento hubiera estado más vistosa, pero de todas maneras yo, a mis cortas luces como dice el compañero anterior esta bién de todo, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaster Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Buenas!, Muchas gracias a los dos por la sugerencia. Sí que es cierto que el encuadre quizá es un poco soso. Me pareció interesante darle el protagonismo al arco dejándolo aislado sobre el cielo, y el ángulo y la apertura máxima para darle ese aspecto "imponente". Pero si es verdad que un poco de fondo para aprovechar esos 18mm hubieran venido bien y la foto hubiera quedad mejor. Por cierto, no la he retocado, está tal cual salió de la camara (redimensionada, eso sí), así que ideas en cuanto a procesado me vendrían también muy bien. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ernesto_bossi Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola Kaster, Me gusta el grado de nitidez que tiene... respecto al encuadre que decidiste resulta mejor con un gran angular para abarcar más. Cordial saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliley23 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 la foto tiene vida, yo la hubiese retocado poniendola derecha, retocala con algun software y me dices, solo por probar, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarex83 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Pues a mi si que me ha gustado el encuadre y luego de color y nitidez está muy bien. Mi enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.