Jump to content

Procesado 1


rorrocrack

Publicaciones recomendadas

Buenas! estoy empezando con esto de la fotografía y me gustaría saber vuestras opiniones, aquí os dejo una foto:

 

martina3

 

Espero vuestras críticas! (constructivas por supuesto jejeje).

 

PD: En el mismo álbum hay mas fotos, echarles un vistazo si queréis (repito, soy novato!!)

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tu foto la veo quemada y sin detalles, y en cuanto al retoque, haz primero fotos normales de retrato mejora la iluminación y la composición, que son las bases principales de la fotografía, y ya mas adelante harás retoque.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo muy quemada y es una pena por que me gusta el encuadre que has hecho pero es que apenas se aprecian detalles de la niña a excepcion de los ojos que como te han dicho han quedado muy bien pero para nada te vale por que el resto de la foto es insalvable. De todas formas no estaria demas que pusieras los datos exif para verlos y poderte corregir algo mas de la foto.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios... pues deciros que lo puse todo en automático porque me estoy familiarizando con la cámara... a ver si saco tiempo y hago un curso de estos que he visto por aquí... de todas formas, ninguna de la galería se salva?

Yo me refiero a la que has pedido opinion, no he visto la tira entera de fotos del flickr.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si poco me equivoco has intentado un clave alta conservando esos ojazos de la niña.

 

La idea me parece genial y desde aquí te animo a que lo sigas intentado porque merece la pena.

Eso sí, cuida la iluminación.

 

Dentro de poco verás como te doy la enhorabuena por el fotón que vas a conseguir.

 

Mientras tanto te dejo un enlace de un ejemplo en clave alta.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=130114

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si poco me equivoco has intentado un clave alta conservando esos ojazos de la niña.

 

La idea me parece genial y desde aquí te animo a que lo sigas intentado porque merece la pena.

Eso sí, cuida la iluminación.

 

Dentro de poco verás como te doy la enhorabuena por el fotón que vas a conseguir.

 

Mientras tanto te dejo un enlace de un ejemplo en clave alta.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=130114

 

Saludos cordiales.

 

Si!! eso es justo lo que intentaba pero con los ojos de la niña en color, a ver si para la proxima hay mas suerte jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es complicado poner la foto directa en el foro, seguro que la veremos mejor, es sencillo.

 

vas a flick donde la tienes, le das a ampliar, se te pondra todo el fondo negro y arriba a la derecha hay unos cuadraditos que van de menor a mayor y ver mas tamaños, le das hay, y tienes varias opiciones del tamaño de tu imagen, o bien cojes medio segun sea la foto de grande o grande si es mas mediana.

una vez hecho esto cojes el raton y con el boton derecho le das a copiar ruta de la imagen y con eso vienes aqui al foto y donde escribimos en el post que abres al lado de la carita amarilla te viene como un dibujito que te pone insertar imagen, ( cuando pasas el ratón por encima) hay picas y oegas el enlace que copiaste, mas rapido pulsando las letras Ctrl + V y saldra asi.

 

5620470308_f983ed5080_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora te comento la foto,

 

es una clave alta pero sin llegar a serlo para mi gusto, no digo que no lo sea, pero personalmente la clave alta siempre la vere en blanco y grises o negros. una vez metido esos ojos con su color creo que estropeas el retrato.

cuando se queire hacer una clave alta, te aconsejo buscar siempre fondos blancos o tonos de un solo color que puedas luego dejarlos blancos,

por otra parte no por que le des mas luz es mejor para clave alta. (veo zonas muy sobreexpuestas)

 

despues de mucho tiempo haciendo claves altas te puedo decir que los mejores resultados se hace con una adecuada exposicion y siempre trabajar la foto desde el principio en Raw.

 

solo en mi punto de vista ;) saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...