Jump to content

Procesado 1

rorrocrack

Publicaciones recomendadas

Buenas! estoy empezando con esto de la fotografía y me gustaría saber vuestras opiniones, aquí os dejo una foto:

martina3

Espero vuestras críticas! (constructivas por supuesto jejeje).

PD: En el mismo álbum hay mas fotos, echarles un vistazo si queréis (repito, soy novato!!)

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tu foto la veo quemada y sin detalles, y en cuanto al retoque, haz primero fotos normales de retrato mejora la iluminación y la composición, que son las bases principales de la fotografía, y ya mas adelante harás retoque.

saludos

Enlace al comentario

Yo la veo muy quemada y es una pena por que me gusta el encuadre que has hecho pero es que apenas se aprecian detalles de la niña a excepcion de los ojos que como te han dicho han quedado muy bien pero para nada te vale por que el resto de la foto es insalvable. De todas formas no estaria demas que pusieras los datos exif para verlos y poderte corregir algo mas de la foto.saludos

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios... pues deciros que lo puse todo en automático porque me estoy familiarizando con la cámara... a ver si saco tiempo y hago un curso de estos que he visto por aquí... de todas formas, ninguna de la galería se salva?

Yo me refiero a la que has pedido opinion, no he visto la tira entera de fotos del flickr.Saludos

Enlace al comentario

Si poco me equivoco has intentado un clave alta conservando esos ojazos de la niña.

La idea me parece genial y desde aquí te animo a que lo sigas intentado porque merece la pena.

Eso sí, cuida la iluminación.

Dentro de poco verás como te doy la enhorabuena por el fotón que vas a conseguir.

Mientras tanto te dejo un enlace de un ejemplo en clave alta.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=130114

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Si poco me equivoco has intentado un clave alta conservando esos ojazos de la niña.