Lucastar Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 A este lo exprimi al maximo. Otra secuencia más de la serie. Saludos Lucas El Chinche Vacilón. por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Excelente nitidez, texturas y pdc. Colores naturales y fondo perfecto. Lo único que no me convence es que has dejado al sujeto algo constreñido en el encuadre. Pero vaya, un fotón. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola Lucas, buena toma, me sumo a los acertados comentarios de Kamarika ( para no repetirnos ), a destacar el acercamiento y la nitidez, estupenda toma, los exif que no se nos olviden, se agradece poder verlos y seguir aprendiendo todos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 El problema de los exif es que al guardar para web se pierden los datos, de todos modos los exif a mi entender no son muy importantes, es como el automatico y el manual, viendo la foto ya se puede adivinar bastante como está hecha. Yo personalmente nunca he aprendido nada de esos datos, se aprende disparando y mejorando cada dia. El encajonamiento de la imagen es que prefiero subirla con el bicho bien cerca para apreciar mejor los detalles, yo cuando la veo a lo grande disfruto más, de ahi que la suba recortada. Saludos y gracias por comentar. Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 A mi es que me encantan que se vean así de grandes cuando tienen esta nítidez, aunque quede así de encajonado pero es una gozada poder verlo así de grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Preciosa toma Lucastar en lo de los exif perdona mi discrepancia ya que hay a muchos compañeros que como a mi me da una mejor idea de la realizacion de la toma para seguir como bien dices mejorando cada dia un poco mas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola Lucas Yo te doy mi opinion en cuanto a los exif,creo que es mejor verlos pues algunas veces puedes equivocarte pensando que los parametros han sido tomados de una maneraa y luego son de otra,por lo menos para los que empizan.Segundo,creo que si lo que te gusta es que se vea el bicho ampliado,o grande,lo mejor es acercarte y ocupar todo el sensor de bicho y no recortando,no digo que no haya que recortar,por que siempre hay algo que aparece y no nos gusta,pero acercamiento y no recortando. Sobre la toma,pues que está muy bien,muy buena nitidez y muy buen foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Que nitidez, impresionante toma, lo que estoy aprendiendo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas