Jump to content

El Chinchorro recalcitrante

Lucastar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El problema de los exif es que al guardar para web se pierden los datos, de todos modos los exif a mi entender no son muy importantes, es como el automatico y el manual, viendo la foto ya se puede adivinar bastante como está hecha.

Yo personalmente nunca he aprendido nada de esos datos, se aprende disparando y mejorando cada dia.

El encajonamiento de la imagen es que prefiero subirla con el bicho bien cerca para apreciar mejor los detalles, yo cuando la veo a lo grande disfruto más, de ahi que la suba recortada.

Saludos y gracias por comentar.

Lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lucas

Yo te doy mi opinion en cuanto a los exif,creo que es mejor verlos pues algunas veces puedes equivocarte pensando que los parametros han sido tomados de una maneraa y luego son de otra,por lo menos para los que empizan.Segundo,creo que si lo que te gusta es que se vea el bicho ampliado,o grande,lo mejor es acercarte y ocupar todo el sensor de bicho y no recortando,no digo que no haya que recortar,por que siempre hay algo que aparece y no nos gusta,pero acercamiento y no recortando.

Sobre la toma,pues que está muy bien,muy buena nitidez y muy buen foco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web