Jump to content

Los nikonistas se codean con la realeza...

tonymadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues la que has liao Tony...

Próximas ediciones de la prensa del corazón esta semana:

Lo siento, acabo de recibir una llamada desde el ministerio de no se qué, que quite las imágenes... Como me lo han dicho de buenas, pues venga... Lo siento

Atención, estas imágenes han sido totalmente retocadas y montadas en la web www.revistate.com (no quiero problemas con la realeza...) En caso de incumplir cualquier ley las quito deseguida... ;-)

Editado por JuanMa MeRch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto corresponde a la Entrega del Premio Anual convocado por la Institución del Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid, Auditorio Nacional de Música. Madrid, 17 de abril de 2008, en este link mas informacion (http://www.casareal.es/noticias/news/20080417_entrega_premio_defensor_menor_madrid-ides-idweb.html).

Como vereis en esta foto los modelos de ropa que lucen tanto la princesa como la presidenta de la comunidad de Madrid...

20080417_entrega_premio_defensor_menor_madrid_1.jpg

... son identicos a los que lucen en esta otra...

2551210348_5aedcb9f29_b.jpg

... a la princesa se la ve claramente y a la presidenta, aunque no se la ve, el vestido y el peinado de la persona que esta detras de ella coinciden. Ademas en una ampliacion de esta otra foto se puede leer en el diploma que la entrega de premios fue en Fuentidueña de tajo...

Detalle.jpg

.... Todo esto quiere decir: O mario es director de uno de los colegios premiados o las fotos son un montaje (si lo son, muy bien echo), esperamos nuevas noticias sobre affaire Mario.

Un abrazo

Deochento

Enlace al comentario

si es que este foro ya esta perdiendo su esencia...vamos a ver es que ya no se puede llevar el hilo de buen rollito como se esta-va llevando asta hora...quiero decir que el señor Mario es un tío de bandera y doy fe de ello,con dos días de convivenci con unas treinta personas de este foro,en la cual me incluyo y decir que su atención hacia los miembros de este foro fue exquisita...decir también que no creo que el señor Mario necesite ningún tipo de montaje...y el que crea que esto puede ser un montaje con mandarle un privado a Mario y preguntárselo seria suficiente...aleé y que conste que no cuesta nada pillar las cosas con un poco de sentido del humor que se que Mario lo tiene.salu2

Enlace al comentario