earroyophoto Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Vender klinex es jodido... por E.Arroyo Photo, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola "earroyophoto". Es una pena que el "amigo Pique" le robe protagonismo al personaje principal de la toma. No creo que sea el mejor encuadre debido a la "dificultad"" del terreno, pero no deja de ser una foto curiosa con un colorido acertado. Saludos. P.D. Parece que se va a arrancar con una jotita. jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Llamativa, pero ese sujeto estropea la foto por completo. De luz y nitidez, bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 no es un sujeto, es Shakira con la camiseta de Piqué gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Me gusta, sujeto incluído...muchos contrastes, de lo más surrealista. Toda una historia en un solo fotograma. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelgogue Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Opino lo mismo, a pesar de todos los elementos de la foto, creo que imposible quitar protagonismo al vendedor de kleenex. Al contrario, creo que refleja la locura en medio del caos. Enhorabuena por la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 no es un sujeto, es Shakira con la camiseta de Piqué gracias... He pensado lo mismo. Muy original la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 ¿A nadie le parece sobreexpuesta?.Y hay muchos elementos con demasiado protagonismo. Cuesta centrarse en el vendedor de klinex. El coche de la izquierda molesta bastante.También opino que cobra demasiado protagonismo el personaje en primer término. Y en el fondo hay elementos rojos que también llaman mucho la atención. En ese tipo de fotos es difícil controlar el entorno, pero aún así... Bueno, a lo mejor era la única manera de tomarla, pero por lo menos creo que se debería haber evitado la inclusión del elemento tan notorio de primer plano (¡y con vestimenta tan llamativa es imposible que no cobre protagonismo!). Lo de la sobreexposición si no es buscada, debería haberse evitado. Si es buscada, pues no entiendo la sensación que se pretendía con ello. Bueno, es mi opinión. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 ¿A nadie le parece sobreexpuesta?.Y hay muchos elementos con demasiado protagonismo. Cuesta centrarse en el vendedor de klinex. El coche de la izquierda molesta bastante.También opino que cobra demasiado protagonismo el personaje en primer término. Y en el fondo hay elementos rojos que también llaman mucho la atención. En ese tipo de fotos es difícil controlar el entorno, pero aún así... Bueno, a lo mejor era la única manera de tomarla, pero por lo menos creo que se debería haber evitado la inclusión del elemento tan notorio de primer plano (¡y con vestimenta tan llamativa es imposible que no cobre protagonismo!). Lo de la sobreexposición si no es buscada, debería haberse evitado. Si es buscada, pues no entiendo la sensación que se pretendía con ello. Bueno, es mi opinión. ¡Saludos! A ver. La sobre exposición es para poder apreciar la cara del personaje principal (ya sabes que se debe sobrexponer un poco para sacar la piel negra mejor, aún así no hay nada quemado). El gesto, momento único de ese hombre diciendo: "así de jodida es la vida" es el que justifica que esta sea la fotografía elegida de las tres que disparé. En las otras dos estaba el sólo, sin más elementos que distraigan la atención. Además, elegí esta también, porque la realidad es que el trabaja en medio del caos, cuando está el sólo no está trabajando, sino esperando a este follón que capto en la fotografía para poder vender un puñado de pañuelo por un maldito euro. PD: a lo mejor preferirías la foto disparada en la exposición ponderada central, y luego le darías un toque de luz en la cara, pero no me gusta utilizar pincelitos ni siquiera para hacer tapados. me gusta pasar la foto por el PS lo mínimo posible, casi siempre exclusivamente para enmarcar y firmar. Un saludo aliena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.