osmacelis Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Cada dia veo en foros temas del "timo", es dificil comprar a distancia y confiar que el pedido llegará. La semana pasada y luego de haber dado por perdido un pedido que hice a un distribuidor Chino. me llegó el paquetico. 8 meses despues, ya le había escrito y nunca entendí que me quizo decir. El pedido lo hice en ebay a un tal jiaxinzhang2010 eran unos radios youngnuo. al fin llegaron luego de maldecir al sr. que resultó muy honesto, el problema debió ser el correo de china o el estatal de mi país. ya que el envio era gratuito. no tengo la paciencia para estas esperas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Cada dia veo en foros temas del "timo", es dificil comprar a distancia y confiar que el pedido llegará. La semana pasada y luego de haber dado por perdido un pedido que hice a un distribuidor Chino. me llegó el paquetico. 8 meses despues, ya le había escrito y nunca entendí que me quizo decir. El pedido lo hice en ebay a un tal jiaxinzhang2010 eran unos radios youngnuo. al fin llegaron luego de maldecir al sr. que resultó muy honesto, el problema debió ser el correo de china o el estatal de mi país. ya que el envio era gratuito. no tengo la paciencia para estas esperas. Cosas peores se han visto referente a los servicios de correos.............. Por lo menos el final, aunque tarde, ha sido feliz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Yo compré un anillo adaptador de M42 a montura Nikon y fue el propio vendedor quien, al ver que casi dos meses más tarde no me había llegado el paquete, me envió un mail pidiéndome que no le pusiera un voto negativo y él procedería a volver a enviarme el artículo... a la semana siguiente me llegó a casa un paquete con dos anillos en lugar de uno, lo que supuso mi voto positivo para este vendedor... pero lo más curioso es que al cabo de unos 30 dias, recibí el primer paquete que me enviaron, con lo que acabé con 3 anillos adaptadores. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Que barbaridad, ni en patinete tardaría tanto .... A mi como máx. han tardado 2 meses. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Que barbaridad, ni en patinete tardaría tanto .... A mi como máx. han tardado 2 meses. Un saludete Yo el record lo tenia en un envió desde Suiza, que me tardó prácticamente 2 meses. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas