Jump to content

de la china 8 meses despues

osmacelis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cada dia veo en foros temas del "timo", es dificil comprar a distancia y confiar que el pedido llegará. La semana pasada y luego de haber dado por perdido un pedido que hice a un distribuidor Chino. me llegó el paquetico. 8 meses despues, ya le había escrito y nunca entendí que me quizo decir. El pedido lo hice en ebay a un tal jiaxinzhang2010

eran unos radios youngnuo. al fin llegaron luego de maldecir al sr. que resultó muy honesto, el problema debió ser el correo de china o el estatal de mi país. ya que el envio era gratuito.

no tengo la paciencia para estas esperas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada dia veo en foros temas del "timo", es dificil comprar a distancia y confiar que el pedido llegará. La semana pasada y luego de haber dado por perdido un pedido que hice a un distribuidor Chino. me llegó el paquetico. 8 meses despues, ya le había escrito y nunca entendí que me quizo decir. El pedido lo hice en ebay a un tal jiaxinzhang2010

eran unos radios youngnuo. al fin llegaron luego de maldecir al sr. que resultó muy honesto, el problema debió ser el correo de china o el estatal de mi país. ya que el envio era gratuito.

no tengo la paciencia para estas esperas.

Cosas peores se han visto referente a los servicios de correos.............. :whistling:;):lol:

Por lo menos el final, aunque tarde, ha sido feliz.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo compré un anillo adaptador de M42 a montura Nikon y fue el propio vendedor quien, al ver que casi dos meses más tarde no me había llegado el paquete, me envió un mail pidiéndome que no le pusiera un voto negativo y él procedería a volver a enviarme el artículo... a la semana siguiente me llegó a casa un paquete con dos anillos en lugar de uno, lo que supuso mi voto positivo para este vendedor... pero lo más curioso es que al cabo de unos 30 dias, recibí el primer paquete que me enviaron, con lo que acabé con 3 anillos adaptadores.

Slds.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...