Hulrrich Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Bueno, se que hay gente que esta interesada y me a llegado una publi con la oferta de la D3100 en la Fnac con el kit D3100 Kit(Bolsa + SD 4gb) 18-55VR + 55-300VR por 749€ puesta en casa en 24h, no es un precio de escándalo, pero creo que puede ser interesante, si le interesa a alguien. Deciros que fue el mismo kit que me compre yo, pero a mi me salio a 799€ en la Fnac, son 50€ menos, la oferta es hasta este domingo 17. Aqui os dejo el Link Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariakus2k Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Muy buena oferta... sobre todo por el segundo objetivo... el 55-300... sale cada mes, porque el mes pasado salió y yo lo ví. Además, fui a una tienda física de Murcia y me dijeron que esa oferta sólo era en la web y que sólo las hacen en la pagina y que las rehacen de vez en cuando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alead71 Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Bueno pues soy nuevo en el foro y me queria iniciar en el maravilloso mundo de la fotografia con reflex y me he hecho con el pack de la fnac. Nikon 18-55vr + 55-300vr y sobre el precio de la web que era 749€ solo para compra en web, me lo dejaron en tienda a 769€.Hablaron con el encargado los propios dependientes y me rebajaron 80€ y la verdad que es un buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurco Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Bastante buena la oferta la verdad que si hubiera tenido más dinero cuando me compré la mia la hubiera comprado porque me hubiera cubierto más angular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariakus2k Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Bastante buena la oferta la verdad que si hubiera tenido más dinero cuando me compré la mia la hubiera comprado porque me hubiera cubierto más angular ya que tienes la D3100 con le 18-55... se te queda corto?? es que estoy mirando diferentes packs y no se que objetivo pillar. En principio me atrae bastante el 18-55 con el 55-200 o, por otro lado, el 18-105. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lidu Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 ya que tienes la D3100 con le 18-55... se te queda corto?? es que estoy mirando diferentes packs y no se que objetivo pillar. En principio me atrae bastante el 18-55 con el 55-200 o, por otro lado, el 18-105. Pues yo me lo compre con el 18-55 y el 55-200 VR y si te soy sincero, ahora pienso que tenia que haberme comprado el cuerpo con algun todoterreno tipo 18-200 y más adelante comprar algunos más específicos. No obstante coje con pinzas esta opinion, ya que soy un novato total. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariakus2k Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Pues yo me lo compre con el 18-55 y el 55-200 VR y si te soy sincero, ahora pienso que tenia que haberme comprado el cuerpo con algun todoterreno tipo 18-200 y más adelante comprar algunos más específicos. No obstante coje con pinzas esta opinion, ya que soy un novato total. Bueno, miralo por el lado bueno, tu te puedes considerar novato... yo todavía no tengo la camara... sería un Pre-novato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loibajo Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Bueno, se que hay gente que esta interesada y me a llegado una publi con la oferta de la D3100 en la Fnac con el kit D3100 Kit(Bolsa + SD 4gb) 18-55VR + 55-300VR por 749€ puesta en casa en 24h, no es un precio de escándalo, pero creo que puede ser interesante, si le interesa a alguien. Deciros que fue el mismo kit que me compre yo, pero a mi me salio a 799€ en la Fnac, son 50€ menos, la oferta es hasta este domingo 17. Aqui os dejo el Link Saludos. En el foro del mercadillo te venden una http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=137449 mira ver si te vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariakus2k Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 En el foro del mercadillo te venden una http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=137449 mira ver si te vale. el pack no esta mal pero el precio... por un poco mas me la pillo nueva. Aun asi, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Bueno, se que hay gente que esta interesada y me a llegado una publi con la oferta de la D3100 en la Fnac con el kit D3100 Kit(Bolsa + SD 4gb) 18-55VR + 55-300VR por 749€ puesta en casa en 24h, no es un precio de escándalo, pero creo que puede ser interesante, si le interesa a alguien. Deciros que fue el mismo kit que me compre yo, pero a mi me salio a 799€ en la Fnac, son 50€ menos, la oferta es hasta este domingo 17. Aqui os dejo el Link Saludos. ¡Hola! ¿Al final te has comprado este kit? ¿Qué tal sale? Estaría bien que dieran más detalles sobre los componentes del kit... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MadRAM Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Yo me he comprado la otra oferta que tienen en Fnac de la Nikon D3100 Kit (Bolsa + SD 4GB) + 18-105VR mm por 650€ Me decidí por el 18-105 para tener un objetivo más versátil y más adelante comprar un 70-300. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Yo me he comprado la otra oferta que tienen en Fnac de la Nikon D3100 Kit (Bolsa + SD 4GB) + 18-105VR mm por 650€ Me decidí por el 18-105 para tener un objetivo más versátil y más adelante comprar un 70-300. Saludos. Hola! Te hago la misma pregunta que a Hulrrich, ¿Qué tal está el kit? ¿Qué tal Tarjeta de memoria y la bolsa? ¿Qué tal la compra a través de fnac.es? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 ¡Hola! ¿Al final te has comprado este kit? ¿Qué tal sale? Estaría bien que dieran más detalles sobre los componentes del kit... Yo me compre este Kit ya el año pasado, a si que ya tengo algo de experiencia con la cámara y las lentes, yo recomiendo pillar este kit, ya que si piensas "luego me quiero pillar objetivos mejores" para un iniciado en las reflex es un pack realmente bueno, cubres focales desde 18 a 300 lo cual es mucho, si te coges el pack con el 105, es un objetivo un poco mejor, pero al final la mayoría de la gente ve que se queda corto de focal para sacar fotos alejadas y acaba mirándose un 70-300 y se gastan 500€ mas cuando tu con el pack este ya lo tienes, si es mejor objetivo, pero no es para tanto, ademas el objetivo 18-55 es bastante bueno para ser un objetivo de kit, salen unas fotos impresionantes, si sabes como hacerlas, claro, al principio te saldrán unos truños que no veas, pero con practica se hacen muy buenas fotos. Aclararos una cosa del objetivo 55-300, no es un objetivo de formato DX es FX, a si que en realidad hay que aplicarle un x1,4 que se quedaría en 77-450mm, en cambio el 18-105 si es formato DX con lo cual si por un casual os cambiáis aun mejor cuerpo que sea formato FX, no lo podréis usar y tendreis que mirar otro objetivo. La tarjeta de memoria en normalita, yo creo que esta echa por Kingston ya que el color del plástico es igualito, pero la pegatina es de Nokia, la bolsa, se te queda pequeña en 2 dias, mas aun si te pillas el pack de 2 objetivos, yo al final la bolsa del pack la llevo de diario, móvil cartera, llaves y esas cosas y me compre una bolsa a parte algo mejor, aqui os dejo el Link de la bolsa la rebiew es mia Os dejo unas fotos sacadas con el 300 para que veáis como salen. Focal a 300mm = 450mm Focal 80mm = 112mm Podéis ver mas fotos con estos objetivos en mi Flickr Espero a ver resuelto las mayores dudas posibles. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Yo me compre este Kit ya el año pasado, a si que ya tengo algo de experiencia con la cámara y las lentes, yo recomiendo pillar este kit, ya que si piensas "luego me quiero pillar objetivos mejores" para un iniciado en las reflex es un pack realmente bueno, cubres focales desde 18 a 300 lo cual es mucho, si te coges el pack con el 105, es un objetivo un poco mejor, pero al final la mayoría de la gente ve que se queda corto de focal para sacar fotos alejadas y acaba mirándose un 70-300 y se gastan 500€ mas cuando tu con el pack este ya lo tienes, si es mejor objetivo, pero no es para tanto, ademas el objetivo 18-55 es bastante bueno para ser un objetivo de kit, salen unas fotos impresionantes, si sabes como hacerlas, claro, al principio te saldrán unos truños que no veas, pero con practica se hacen muy buenas fotos. Aclararos una cosa del objetivo 55-300, no es un objetivo de formato DX es FX, a si que en realidad hay que aplicarle un x1,4 que se quedaría en 77-450mm, en cambio el 18-105 si es formato DX con lo cual si por un casual os cambiáis aun mejor cuerpo que sea formato FX, no lo podréis usar y tendreis que mirar otro objetivo. La tarjeta de memoria en normalita, yo creo que esta echa por Kingston ya que el color del plástico es igualito, pero la pegatina es de Nokia, la bolsa, se te queda pequeña en 2 dias, mas aun si te pillas el pack de 2 objetivos, yo al final la bolsa del pack la llevo de diario, móvil cartera, llaves y esas cosas y me compre una bolsa a parte algo mejor, aqui os dejo el Link de la bolsa la rebiew es mia Os dejo unas fotos sacadas con el 300 para que veáis como salen. Podéis ver mas fotos con estos objetivos en mi Flickr Espero a ver resuelto las mayores dudas posibles. Saludos. Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me has aclarado bastantes dudas. Por cierto, me he enamorado de la Crumpler 6 Million, creo que no tardaré en comprarme una Al final me he decidido por el kit 18-55 y 55-300 y lo he comprado en fnac.es, ya os contaré qué tal es, me imagino que en unos 10 días ya lo tendré en casa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me has aclarado bastantes dudas. Por cierto, me he enamorado de la Crumpler 6 Million, creo que no tardaré en comprarme una Al final me he decidido por el kit 18-55 y 55-300 y lo he comprado en fnac.es, ya os contaré qué tal es, me imagino que en unos 10 días ya lo tendré en casa. Un saludo Nada, ya nos contaras que tal resultado te da Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariakus2k Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 madre mia... que dilema... estoy entre la D3100 y el 18/105VR o, por otro lado, la D3100 y los 15/55 y 55/200 o 300 (ambos VR)... que dilema... encima, para mas colmo, ayer domingo me dice un fotografo profesional que me incline por CANON, que el servicio tecnico de NIKON en España es una... (descalificacion)... que el año pasado se gasto 20000 € en cuerpos y objetivos de Nikon y se ha vuelto a Canon... DIOS lo que me faltaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Homi Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 ... pues yo me he comprado este kit, bueno lo hice ayer que costaba 100 euros menos ... http://www.fnac.es/Nikon-D3100-Kit-Bolsa-SD-4gb-18-55VR-55-300VR-Camara-Reflex-Digital-Camara-de-fotos-reflex-Camara-fotos-reflex-digital/a394748?PID=13&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=0 v's... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 madre mia... que dilema... estoy entre la D3100 y el 18/105VR o, por otro lado, la D3100 y los 15/55 y 55/200 o 300 (ambos VR)... que dilema... encima, para mas colmo, ayer domingo me dice un fotografo profesional que me incline por CANON, que el servicio tecnico de NIKON en España es una... (descalificacion)... que el año pasado se gasto 20000 € en cuerpos y objetivos de Nikon y se ha vuelto a Canon... DIOS lo que me faltaba. Hombre creo que no es comparable tú caso con el de un profesional es una reflex de Gama baja, en su caso la usa para trabajar y depende de ella, entonces ya hay que valorar más cosas, son 20000€ contra 700€, mi consejo es que no te dejes influenciar por esas cosas ahora, más adelante ya se verá. Sobre que kit elejir, te aconsejo el kit del 300 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Yo creo que es una muy buena oferta, yo compré el kit en el corte ingles por 559 (D3100+18-55 VR+ Memoria 4Gb = 559 euros) y la verdad que por la diferencia de 200 euros tienes el 55-300 VR que creo que en el mercado sale por bastante mas....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariakus2k Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hombre creo que no es comparable tú caso con el de un profesional es una reflex de Gama baja, en su caso la usa para trabajar y depende de ella, entonces ya hay que valorar más cosas, son 20000€ contra 700€, mi consejo es que no te dejes influenciar por esas cosas ahora, más adelante ya se verá. Sobre que kit elejir, te aconsejo el kit del 300 Saludos Hombre, en principio, me interesa el 18-55VR y el 55-300VR pero es que no hay otro sitio que FNAC donde los vendan como pack... me voy a acercar a un par de sitios donde ví ofertas parecidas a ver si tienen algo comparable... lo unico que encontraba similar era la 18-55 y el 55-200VR... el truco reside en que la mayoria de sitios el 18-55 lo dan sin VR... así te "enganchan" con el precio Os voy a hacer caso y me voy a esperar a que lo pongan de nuevo en oferta, ya que ahora mismo está a 850€... asi me da tiempo a acumular un poco mas de cash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hombre, en principio, me interesa el 18-55VR y el 55-300VR pero es que no hay otro sitio que FNAC donde los vendan como pack... me voy a acercar a un par de sitios donde ví ofertas parecidas a ver si tienen algo comparable... lo unico que encontraba similar era la 18-55 y el 55-200VR... el truco reside en que la mayoria de sitios el 18-55 lo dan sin VR... así te "enganchan" con el precio Os voy a hacer caso y me voy a esperar a que lo pongan de nuevo en oferta, ya que ahora mismo está a 850€... asi me da tiempo a acumular un poco mas de cash. Fijate que en la pagina de Fnac cada semana sale en oferta por un par de dias alguno de los diferentes kits de la D3100 que tienen...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.