Rafael Moyano Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Hola a todos, os dejo esta fotografía a ver que os parece. d300 con nikon 50 1.8 Iso 200 1/160 F11 Luz 2 focos Elinchrom D-lite 4 it a cada lado con softbox Saludos cordiales a todos! Cristian por Rafael Moyano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 No me gusta nada el corte por los codos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 No me gusta nada el corte por los codos... Tomé la idea de una sesión que vi en una revista y quería probarlo, quizá no sea muy habitual un saludo compañero y gracias por pasar y comentar!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Joder que tio mas fuerte. Pero se le han caído los brazos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Joder que tio mas fuerte. Pero se le han caído los brazos jajajajaj que mala leche monteraz jajajajaj te dejo esta para que veas que los brazos van a la par del cuerpo... :) Cristian por Rafael Moyano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Me gusta mucho el ByNque le has dado, lo puedes explicar un poco, porfa. De iluminación la veo genial, el encuadre me parece acertado con mucha masculinidad, je je Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 ¡Está más fuerte que el vinagre! Aparte de lo de los "muñones" que comentan los compañeros, me parece una foto muy bien ejecutada. Tiene "fuerza" nunca mejor dicho,la iluminación conseguida y el virado a blanco y negro, está muy logrado. fuera de coñas. ¡Enhorabuena por la toma! Un saludo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Me gusta mucho el ByNque le has dado, lo puedes explicar un poco, porfa. De iluminación la veo genial, el encuadre me parece acertado con mucha masculinidad, je je Un saludo Hola amalialuput, celebro que te guste, el procesado es un blanco y negro con alto contraste, se procesa la foto normal en color en PS, cuando está al gusto lo que le hice fue un ajuste de capa blanco y negro cambias el ajuste a filtro azul alto contraste y el modo de fusión luz suave o fuerte depende, luego creas otra capa blanco y negro y juegas con el color rojo y amarillo, vas bajando la opacidad de la primera capa blanco y negro hasta que queda más o menos bien. Un saludo y espero haberme explicado bien. Un cordial saludo amalia!!! ¡Está más fuerte que el vinagre! Aparte de lo de los "muñones" que comentan los compañeros, me parece una foto muy bien ejecutada. Tiene "fuerza" nunca mejor dicho,la iluminación conseguida y el virado a blanco y negro, está muy logrado. fuera de coñas. ¡Enhorabuena por la toma! Un saludo. Muchas gracias cabasca por pasar y comentar! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 (editado) enhorabuena a ti por la iluminacion (y a tu modelo por el trabajo del gim), en la primera toma a mi me parece magistral, el tema de el corte no me desdagrada aunque me gustaria ver la toma completa. El procesado tambien muy bueno.un saludo Editado 19 de Abril de 2011 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas