D_Mar Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Espero os guste Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/100 segundo(s) - F/5.6 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Optimizar imag: Vívida Balance de blancos: Automático Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Vaya con el 105mm, que colores!!! preciosa.. Pinbol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Vaya con el 105mm, que colores!!! preciosa..Pinbol Gracias pinbol, la verdad es que la flor al natural y siendo tan pequeña llamaba la atención. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Que gran dominio de los Macros.. La compo curiosa. Cuanto estamos aprendiando contigo.Un saludo D-mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 La verdad, como dicen lo compis, ¡¡¡ Lo que vamos a aprendr con Mar !!!, gracias, es un regalo para la vista, el color estupendo, la luz magnifica el foco y la composición expléndida. Felicidades. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Se que el desenfoque es buscado pero no es demasiado acentuado? es que ese pétalo superior me distrae demasiado. Aparte de esta apreciación que no deja de ser personal la veo de lujo como siempre, desde luego recomiendo verla en grande. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Para mi gusto preciosa, vaya colorido y el desenfoque del fondo precioso muy bonita toma Mar. Un besote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Buen encuadre, buen foco, buenos colores, bueno, que más decir. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xakili Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Como siempre Mar, simplemente perfecta, saludos xakili Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Hola Mar. Me gusta la compo y el contraste de colores. Coincido con Antoni en lo del desenfoque. Un besete. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 una foto maravillosa mar, me encantan tus fotos, no se que mas decir jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Que gran dominio de los Macros.. La compo curiosa. Cuanto estamos aprendiando contigo.Un saludo D-mar Gracias Fernan, tenia un angulo que me gustaba para resaltar los mínusculos estambres, por eso elegí esta composición. Un saludo La verdad, como dicen lo compis, ¡¡¡ Lo que vamos a aprendr con Mar !!!, gracias, es un regalo para la vista, el color estupendo, la luz magnifica el foco y la composición expléndida. Felicidades.Saludos. v-strom Yo aprendo con vosotros, a través de vuestros comentarios me dais puntos de vista y aspectos que a veces no observo yo. Gracias por comentarla y considerarla un regalo,para mi es un placer y un empuje importante para continuar explorando en este genial mundo Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Se que el desenfoque es buscado pero no es demasiado acentuado? es que ese pétalo superior me distrae demasiado. Aparte de esta apreciación que no deja de ser personal la veo de lujo como siempre, desde luego recomiendo verla en grande. Un saludo. Gracias Antoni, tienes razón busque ese desenfoque como una forma de guiar la mirada al centro, al punto de interés, pero tengo en cuenta tu comentario para otras veces. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Para mi gusto preciosa, vaya colorido y el desenfoque del fondo precioso muy bonita toma Mar.Un besote Gracias Javier, por tu comentario y valoración Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Buen encuadre, buen foco, buenos colores, bueno, que más decir. Un abrazo. Como siempre Mar,simplemente perfecta, saludos xakili Gracias a ambos por pasar y valorarla, me agrada que mi trabajo os guste. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Hola Mar. Me gusta la compo y el contraste de colores. Coincido con Antoni en lo del desenfoque. Un besete. FM2 Hola FM2, lo tendré en cuenta como ya dije, el proximo lo haré más suave. Un beso y muchas gracias Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 una foto maravillosa mar, me encantan tus fotos, no se que mas decir jejeje Gracias mi querido fan de mis fotos.Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Una flror muy bonita y muy delicada. Gracias por las tomas Mar SALUDOS........David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas