Mariano_nav Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Hola Compañeros se que el fondo no es el mas adecuado pero hacia viento y solo se posab en en suelo despues de varioa intentos fallidos y creo que por cansancio se dejo tomar algunas exit iso 400 f 16 1/125s DSC_0105 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Muy bueno el detalle de las alas mariano, la libe es de las chulas... pero el "posadero" no es muy favorecedor, asi como la perspectiva, de espaldas no es la mas ideal... ya veras como nos sorprendes con estos ejemplares que son muy fotogenicos (mucha paciencia que son bastante asutadizos, aunque si te quedas quieto, suelen volver al posadero que estaban) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Muy bueno el detalle de las alas mariano, la libe es de las chulas... pero el "posadero" no es muy favorecedor, asi como la perspectiva, de espaldas no es la mas ideal... ya veras como nos sorprendes con estos ejemplares que son muy fotogenicos (mucha paciencia que son bastante asutadizos, aunque si te quedas quieto, suelen volver al posadero que estaban) Saludos Hola ruben gracias por tus comentarios y consejos, el pose esta hecho para sacar a foco los alas, es la intencion que tenia Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Hola mariano la libélula esta de 10 qunue esta de espaldas pero esta muy bien y las alas perfectas, pero el fondo ya sabes que no es el mas adecuado, aunque es el que había en ese momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Hola Andres Gracias por pasar y comentar y me alegra que te guste, la hice de espaldas para sacar las alas.ya subire laguan de lateral, el fondo es lo que resta mucho ala toma, pero hacia aire y solo se posaba en el suelo intente haber si se posaba en algun matoral pero ni habia forma Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 El color muy chulo, y el detalle en las alas es una pasada. Ahora que la tienes fichada te tocará "trincarla" en un posadero mas favorecedor. Paciencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 (editado) Hola Mariano, te ha quedado estupenda esa libelula, el color en su punto y la nitidez estupenda, el detalle da las alas muy bueno, el posadero es el que habia ya llegaran posaderos mas bonitos , en cuanto a la toma desde atras yo lo veo totalmente factible y nos enseñas diferente perspectiva de esta libelula, todas son validas aunque estemos acostumbrados a verlas y afotarlas desde otras posturas, la posicion afotada es valida para mi. Un saludo Tomas Editado 17 de Abril de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Es cierto, Mariano, que el posadero no es el mejor, pero la libélula ha quedado muy nítida y con un gran enfoque a lo largo de la misma, lo cual no me parece sencillo. Color muy natural en toda la toma. Seguro que dentro de nada nos sorprendes con una maravilla de fotografía. Saludos u suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 (editado) Hola mariano la libélula esta de 10 qunue esta de espaldas pero esta muy bien y las alas perfectas, pero el fondo ya sabes que no es el mas adecuado, aunque es el que había en ese momento. Saludos Hola Andres gracias como siempre por pasar y comentar, Editado 17 de Abril de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 El color muy chulo, y el detalle en las alas es una pasada. Ahora que la tienes fichada te tocará "trincarla" en un posadero mas favorecedor. Paciencia. Un saludo Hola Truco gracias por tus comentarios, me encanta que te guste, ese posadero es por sacar las alas, ya subiere otras con otro posadero de esta misma libelula Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Hola Mariano, te ha quedado estupenda esa libelula, el color en su punto y la nitidez estupenda, el detalle da las alas muy bueno, el posadero es el que habia ya llegaran posaderos mas bonitos , en cuanto a la toma desde atras yo lo veo totalmente factible y nos enseñas diferente perspectiva de esta libelula, todas son validas aunque estemos acostumbrados a verlas y afotarlas desde otras posturas, la posicion afotada es valida para mi. Un saludo Tomas Hola Tomas gracias por tus comentarios y tan buenos analisis que haces de las tomas, esta posadero esta hecho a posta para poder sacar las alas a foco, tambien le saque en otras pose ya las hire subiendo Tambien hay que salir de las perpectibas mas usuales Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Es cierto, Mariano, que el posadero no es el mejor, pero la libélula ha quedado muy nítida y con un gran enfoque a lo largo de la misma, lo cual no me parece sencillo. Color muy natural en toda la toma. Seguro que dentro de nada nos sorprendes con una maravilla de fotografía. Saludos u suerte. Hola compañero como ya he comentado el posadero lo hices para sacar las alas a foco,( aunque no sea el mas lucido) pues me parecieron precioas esa aslas abiertas ya subira algunas en otra pose, y como siempre gracias por tus comentarios y consejos, intentaremos sorperender con alguna nueva toma. pero el liston del foro para sorprender esta muy alto, pero nos esforzaremos en intentar conseguirlo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Totalmente de acuerdo con el comentario de Tomas, con ver las alas asi todas a foco ya tiene motivos para esa compo y si ademas saca a foco tambiem el cuerpo , ya sobram las palabras, me encanta ese detalle en las alas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Hola David gracias por pasar y comentar y me alegra que te guste Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 No son fáciles. Te ha quedado bien pero ahora tienes que pillarla en un buen posadero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 No son fáciles. Te ha quedado bien pero ahora tienes que pillarla en un buen posadero. Saludos. Hola Santi gracias por tus comentarios, ya subire otra con otro posadero mas apropiado le hice varias tomas, pero este fue por sacar las alas a foco, Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas