Jump to content

Arlequines dandolo toddo!

TRUCO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer espié la intimidad de estos dos. Son sosillos, "mu tradicionales" vaya :clapping: .

5624649947_30baa79e27_z.jpg

Zerinthia Rumina "Arlequin" por TRUCO..., en Flickr

D300s Tamron 90mm f18 1/100 flash anular en itt-l

Espero que os guste.

Un saludo

Pregunto en este subforo, en el que la precision del enfoque es muy importante. ¿Habeis notado que desde el cambio del foro, la nitidez de las imagenes "linkadas" a servidores externos se ha visto reducida enormemente? Yo veo ésta por ejemplo, bastante mas nitida en flickr que aqui. ¿son impresiones mias?

5627314730_bf4e4cd516_z.jpg

Zerinthia Rumina "Arlequin" por TRUCO..., en Flickr

Edito para "resubirla un poco mas pequeña y añadir otra.

Un saludo

Editado por TRUCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante el momento la luz el color y el bohek, pero estoy de acuerdo con ruben de poner la toma en vertical, aparte de tener que girar la cabezo en el monitor no se vez entera.Recpecto al comentario del la nitidez

del nuenu foro creo que si hemos perdido algo de nitidez.¿sabes que con el flash anular es posible que el motor de enfoque del objetvo puedes dañarlo?

Un saludo

Mariano

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario

Buen momento si señor, y bien plasmado... por poner un pero yo la pondria en horizontal para no tenet que mirarla con la cabeza torcida, kjje

Saludos

Pues tienes razon en lo de torcer la cabeza, definitivamente estaria muy chula en horizontal, pero la verdad es que estaban agarrados a un palitroque finillo, así en vertical. Probé a girarla, pero como se ve el azulete del cielo, y las patitas abrazan la ramilla la cosa no pintaba bien.

La he resubido un poco mas pequeña y añado una horizontal por el mismo precio :clapping:.

Gracias por la visita

Un saludo

Impresionante el momento la luz el color y el bohek, pero estoy de acuerdo con ruben de poner la toma en vertical, aparte de tener que girar la cabezo en el monitor no se vez entera.Recpecto al comentario del la nitidez

del nuenu foro creo que si hemos perdido algo de nitidez.¿sabes que con el flash anular es posible que el motor de enfoque del objetvo puedes dañarlo?

Un saludo

Mariano

Hola Mariano,

La he reducido un poquito para que entre entera, tienes razon. Lo del flash anular, pues primera noticia, no tenia ni idea pero lo tendré en cuenta.

Muchas gracias y un saludo compañero.

Enlace al comentario

Pues ya me gustaría ir pillando estos "sosillos" momentos cada día que salgo a tomar fotos. Las dos lucen excelentemente, por el momento y la manera en que has conseguido captar la imagen. En mi monitor la primera imagen me da una cierta saturación de los amarillos internos de las alas...algo subidos, vaya. La misma toma vertical pide un poco más de aire a la izquierda. Nitidez y pdc sobradas en ambas tomas y especialmente en la primera. Me gusta esa separación de tonos en el fondo de la primera...en suma unas grandes fotografías.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Dos tomas muy buenas aunque prefiero la segunda por luces y pose. Da la impresión de tener muy buenos negros (no la puedo ampliar en condiciones).

La modelo de lujo. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola TRUCO, buenas tomas las dos pero me gusta mas la segunda es muy original, esta ultima esta correcta de nitidez y foco y el bokeh muy bonito, los colores muy naturales.

Un saludo

Tomas

Gracias por pasarte Tomas, me alegra que te guste.

Un saludo

Pues ya me gustaría ir pillando estos "sosillos" momentos cada día que salgo a tomar fotos. Las dos lucen excelentemente, por el momento y la manera en que has conseguido captar la imagen. En mi monitor la primera imagen me da una cierta saturación de los amarillos internos de las alas...algo subidos, vaya. La misma toma vertical pide un poco más de aire a la izquierda. Nitidez y pdc sobradas en ambas tomas y especialmente en la primera. Me gusta esa separación de tonos en el fondo de la primera...en suma unas grandes fotografías.

Saludos y suerte.

Hola kamarika,

Quizá esos amarillos esten subidos. Le daré una vueltilla.

Me alegro de que te gusten. Esto del macreo es complicadillo, pero me lo estoy pasando genial, si ademas aprendo algo...pues estupendo.

Un saludo compañero

Muy buenas tomas, la nitidez de lujo, aunque la primera las luces un poco altas

Un saludo

Hola Davidma,

Tendré que comprobar mi monitor. Quizá esté subidita.

Un saludo y gracias por la visita.

Dos tomas muy buenas aunque prefiero la segunda por luces y pose. Da la impresión de tener muy buenos negros (no la puedo ampliar en condiciones).

La modelo de lujo. Enhorabuena.

Saludos.

Hola rabadaki,

La cosa va en gustos, a mi personalmente la primera me gusta mucho, y en la segunda intenté pillarlas a las dos con las alas abiertas, pero habia una brisa bastante incomoda y la mas pequeña no quiso... otra vez será

Muchas gracias por la visita.

Un saludo

Enlace al comentario

Precioso ejemplares, una de las mariposas que mas me gustan, como ya te han comentado, la primera gana muchísimo en horizontal, sobre el procesado para mi gusto esta muy agresivo, en realidad no es ese color el que tienen los arlequines, pero si a ti te gusta así, bien echo esta.

Enlace al comentario