Jump to content

Problema al revelar un raw

Rafa Garcés

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, tengo un problemilla que no se solucionarlo.

A la hora de abrir un archivo raw ni el camera raw ni el lightroom me conserva los ajustes prestablecidos que le había puesto a la cámara (D90). He realizado una sesión en blanco y negro con unos preajustes determinados y al abrir el archivo me lo abre en bruto y en color sin nada de los ajustes que habia preseleccionado en la cámara al a hora de tomar la imagen.

¿Alguien sabe como importar esos ajustes o evitar que lightroom o el camera raw me abra el original en bruto?

Muchas gracias :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es cierto eso?

Entonces eso significa que tenemos que morir con el Capture-NX

La verdad que es una mala jugarreta estar trabajando la cámara con los ajustes XXX para obtener unos resultados y que luego no te sirvan para nada si no tienes el Capture NX.

Yo estoy en estos momentos aprendiendo con el PS CS5, pero esto me deja ahora mismo de piedra.

Saludos.

Enlace al comentario

¿Es cierto eso?

Entonces eso significa que tenemos que morir con el Capture-NX

La verdad que es una mala jugarreta estar trabajando la cámara con los ajustes XXX para obtener unos resultados y que luego no te sirvan para nada si no tienes el Capture NX.

Yo estoy en estos momentos aprendiendo con el PS CS5, pero esto me deja ahora mismo de piedra.

Saludos.

Pero eso no es problema,abres los RAW con capture y le asignas como programa el Ps,haces los ajustes que quieras en capture y después abres con PS y varías lo que quieras,yo siempre lo hago así.

Enlace al comentario

Eso es, si vas a trabajar con Photoshop no tengas en cuenta para nada los ajustes de la cámara, que lleve los que quiera, tendrás que procesarla por entero desde ACR. No tienes que morir al Capture, simplemente éste te dá esa ventaja.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...