Sorgintxu Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Holaaa!! Vuelvo a la carga... ¿qué os parece?? Punto negativo: la foto de abajo me parece que no la tenía que haber cortado 2. que tal ves tendría que haberme centrado en una flor en concreto? aunque me gustaba el efecto de unas cuantas, darme ideas, porque ando un poco perdida, a ver si ésta es un poco más decente que la anterior que he subido. Gracias por vuestros consejos y paciencia con novatas como yo!! Tengo un viaje en dos semanas y necesito aprender, a ver si esta semana que cojo vacaciones en el trabajo y estudios me puedo centrar en leerme cositas que me puedan ayudar a hacer mejores fotos!! Gracias de antemano! PD. no seáis muy duros vale?? Nikon d3000 Tiempo de exposición 1/250s Velocidad ISO: ISO-100 Distancia focal: 45mm Apertura máxima 4.8 Retocada con: PhotoScape Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Hombre yo esta por lo menos la veo mejor que la otra que habias puesto y lo del encuadre mas bien me gustaria que no estuvieran cortadas las margaritas pero si tu lo has echo asi esque te gusta mas el encuadre con ellas cortadas. Pero bueno aparte de todo ese objetivo que tienes creo que tampoco es el apropiado para eso del macro ya te dira la gente que sabe de verdad un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Lo de no recortar las otras flores es una opción, no una obligación. Le falla un poquito el foco, dale un poco de máscara de enfoque y mejorará. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola, dicen que el tres es el número ideal para composiciones, pero aquí sobran dos, uno por mal enfocado y otro porque le faltan pétalos. Si le metes un corte a la central y contraste, verás como gana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas