Jump to content

Margaritas

Sorgintxu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaaa!!

Vuelvo a la carga... ¿qué os parece?? Punto negativo: la foto de abajo me parece que no la tenía que haber cortado 2. que tal ves tendría que haberme centrado en una flor en concreto? aunque me gustaba el efecto de unas cuantas, darme ideas, porque ando un poco perdida, a ver si ésta es un poco más decente que la anterior que he subido. Gracias por vuestros consejos y paciencia con novatas como yo!!

Tengo un viaje en dos semanas y necesito aprender, a ver si esta semana que cojo vacaciones en el trabajo y estudios me puedo centrar en leerme cositas que me puedan ayudar a hacer mejores fotos!!

Gracias de antemano!

PD. no seáis muy duros vale?? :clapping:

dsc0627j.jpg

Nikon d3000

Tiempo de exposición 1/250s

Velocidad ISO: ISO-100

Distancia focal: 45mm

Apertura máxima 4.8

Retocada con: PhotoScape

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo esta por lo menos la veo mejor que la otra que habias puesto y lo del encuadre mas bien me gustaria que no estuvieran cortadas las margaritas pero si tu lo has echo asi esque te gusta mas el encuadre con ellas cortadas. Pero bueno aparte de todo ese objetivo que tienes creo que tampoco es el apropiado para eso del macro ya te dira la gente que sabe de verdad un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web