Jump to content

La Fuente de las Escaleras.

JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero, sospecho que el vecino de arriba se ha dejado algún grifo abierto.

Le puedes sacar mucho más partido a esa original fuente, si te fijas, verás que hay muchas cosas que distren la atención, el coche y el arbol de la izquierda, los edificios de detrás, demasiadas. Si no estuviesen tan aparentes, mejoraría notablemente la fuente. ¿Como hacerlo? Aislándola del resto en la medida de lo posible, abre el diafragma bastante, y lo de detras saldrá desenfocado y se verá menos. Ese f11que has usado da demasiada profundidad de campo para lo que querías.

Hala, a la calle ahora mismo a repetirla.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido con el compañero, puedes tambien saturar un poquito mas los colores y un poco de contraste, o puedes hacer otra toma, otro angulo, cuidando la composicion y si tienes ganas tambien puedes darle mas tiempo de exposicion a la foto y conseguir un efecto seda no se..jaja

un saludo

Enlace al comentario

gracias compis esta fuente como veis está en el medio de un montón de bloques

imposible que salga sola.

Lo intentaré en otra ocasión con un diafragma más abierto a ver que sale.

Un saludo y que en Semana Santa "no descanseis" salir a tirar fotos para que

luego las veamos.

Felices Fiestas.

Enlace al comentario

Nada,nada Juli, lo de los bloques son excusas, comprate la mochila del fotógrafo que viene equipada con(motosierra,dinamita,grúa,etc) para hacer encuadres a tu gusto...jejeje :clapping:

Bueno aparte de esto, creo que como te comentan los compañeros prueba otro encuadre que le puedes sacar mucho partido a esa fuente.

Saludos.

Enlace al comentario

Nada,nada Juli, lo de los bloques son excusas, comprate la mochila del fotógrafo que viene equipada con(motosierra,dinamita,grúa,etc) para hacer encuadres a tu gusto...jejeje :whistling:

Bueno aparte de esto, creo que como te comentan los compañeros prueba otro encuadre que le puedes sacar mucho partido a esa fuente.

Saludos.

Hola aprender no sé si aprenderé pero me lo paso la mar de bien con vuestros

simpáticos consejos, por cierto lo de la dinamita es un buen consejo llevarla

ya que casi siempre hay algo que estorba y afea la foto....ja ja ja ja.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario