MARPAOS Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Espero os guste esta pequeña margarita un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Curiosa y diferente la toma juanjo, viendo la apertura que has utilizado (F4,2) el efecto de megadesenfoque era lo que buscabas... la verdad que es un resultado muy especial, ese desenfoque hace que la flor se pierda entre el verde del fondo, a mi me recuarda a un lienzo, buena compo tambien, me gusta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Hola Juanjo, que bonita te ha salido. No se si es que estoy hoy muy sensiblon, pero hasta me parece tierna . Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Hola juanjo esto es una foto de artista, ami me gusta mucho este tipo de fotos diferentes y con imaginacion,mis felicitacion por tan bonita toma un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 una toma diferente, muy original, me gusta.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Hola Juanjo, estupenda toma de esta margarita la que nos presentas, a destacar la luz que tienen los petalos en primer plano,color muy natural y con esa focal ( como no podia ser de otra manera ) el desenfoque tremendo, los verdes muy acertados. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Yo diría que es una fotografía que tiene hasta sabor...transmite sensaciones de varios sentidos diferentes. Preciosa. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Estéticamente me encanta, pero deberías darle un repaso al procesado porque queda raro que solo tenga foco en el pétalo de arriba a la izquierda. Estas fotos me chiflan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Bonita de verdad! Me gusta mucho, no le veo peros... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Hola Juanjo Te ha dado por las flores y a mi todabia no,jejejeje,te ha quedado muy bonita,sobre todo los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Ah... pero... no es una pintura ? A mi estos desenfoques tan bestias y con colores bonitos, es que me encantan... preciosa, simple y bella foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Curiosa y diferente la toma juanjo, viendo la apertura que has utilizado (F4,2) el efecto de megadesenfoque era lo que buscabas... la verdad que es un resultado muy especial, ese desenfoque hace que la flor se pierda entre el verde del fondo, a mi me recuarda a un lienzo, buena compo tambien, me gusta! Saludos Me alegra que te guste la verdad que me esta gustando esto de las flores tienen muchas posibilidades un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas