juanda500 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 (editado) saludos colegas... para despedir este domingo aquí les dejo esta imagen de fin de tarde...un close up en contraluz de un diente de león...me gusto el resultado..que opinais?? Sin título por juanda500, en Flickr ISO 250 f/14 1/8000 62 mm fue después de hacer la toma que vi el ISO a 250....y ya se me había ido el sol para hacer una nueva con iso 100 Editado 17 de Abril de 2011 por juanda500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatuaje Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Como no entiendo de fotografia solo puedo decir que el resultado me gusta muchiiiiiisimo, muy soriginal, se sale de todo lo clasico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 me parece muy bonita y original, y esos colores que dejan verse a contraluz parece como si estuviesen girando, tampoco veo preocupante el valor de iso que tienes, esa peaso de camara lo soporta isos mayores que ese bastante bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Si los parámetros que has usado lo han sido para conseguir el tono oscuro general de la foto, me parecen correctos, de lo contrario, son una pasada tanto velocidad como diafragma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FeliceIovane Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Excelente composicion, enhorabuena esta de 10, tremenda la velocidad del obturador Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Vaya fotón, sí señor y vaya velocidad de obturación de esa d7000. La d90 sólo 1/4000... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
car3 Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Pues... yo la veo muy original, y sobretodo muy sorprendente. Se ven en internet muchas fotografias de los dientes de león, que a mi novatil entender no consiguen una nitidez suficiente. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Bonita foto. Opino como akis por lo que la siguiente pregunta es... quisiste hacerla así o salió tal cual? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hola juanda500, me gusta, muy original y totalmente diferente. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Bonita foto. Opino como akis por lo que la siguiente pregunta es... quisiste hacerla así o salió tal cual? Un saludo la verdad no me esperaba ese resultado.....es puro azar.... parte de la fotografía es así....sorpresas!!! gracias por pasar y comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas