rameor Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 hola a todos , ante todo daros las gracias por acogerme en vuestro foro, soy un novato novato que he comprado mi primera reflex la nikon d-3100 con un objetivo 18-55 vr , y me gustaria comprarle un objetivo complementario que no se me fuera de precio. gracias de antemano por vuestra ayuda un saludo rameor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 (editado) Para poderte aconsejar, tendrias que decirnos que es lo que quieres hacer con el o que encuentras a faltar a tu 18-55 VR, para poder saber si necesitarás mayor rango focal por arriba, por abajo, mayor luminosidad, etc. Un saludo Editado 18 de Abril de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thalcave Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Efectivamente, si no se sabe para lo que lo quieres es complicado recomendarte. Yo en tu misma situación, he adquirido un 55-200 vr para tener mayor focal, y estoy muy contento con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Económicamente hablando por arriba el 55-200 sería una buena opción. Por debajo un Tokina 12-24 estaría bien, pero como te dice el amigo Krokodiland sin saber cuales son tus necesidades, es hablar por hablar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 A mí me sucede lo mismo. No sé exactamente que busca el autor del post, si quiere "para arriba o para abajo" y cuales son sus necesidades, expectativas, y obviamente, el presupuesto. Pero como recomendación, cualquiera de los fijos 35, 50 u 85 le darían alternativas que no tiene, especialmente en materia de velocidad, desenfoque y calidad óptica. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 A mí me sucede lo mismo. No sé exactamente que busca el autor del post, si quiere "para arriba o para abajo" y cuales son sus necesidades, expectativas, y obviamente, el presupuesto. Pero como recomendación, cualquiera de los fijos 35, 50 u 85 le darían alternativas que no tiene, especialmente en materia de velocidad, desenfoque y calidad óptica. Saludos! Y luminosidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galadriel0246 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola todavia no me presente pero me urge mucho he comprado por ebay un objetivo OBJETIVO SIGMA AF 28-200 D f 3.8-5.6 UC NIKON y no se si vale para la Nikon 3100 digital hace unos dias y tengo que confirmar ya si la compro con el vendedor que ya gane la puja por 50 euros y aora me dice que no vale para mi camara espero respuesta rapida gracias y el foro esta muy bien paara iniciarse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 (editado) Hola todavia no me presente pero me urge mucho he comprado por ebay un objetivo OBJETIVO SIGMA AF 28-200 D f 3.8-5.6 UC NIKON y no se si vale para la Nikon 3100 digital hace unos dias y tengo que confirmar ya si la compro con el vendedor que ya gane la puja por 50 euros y aora me dice que no vale para mi camara espero respuesta rapida gracias y el foro esta muy bien paara iniciarse Hola compañero, tu cámara no tiene motor de enfoque y el objetivo que quieres comprar tampoco, asi que te va a tocar enfocar siempre a mano y creeme que es un coñazo. Si buscas un objetivo sigma fijate que tenga las siglas HSM (hiper sonic motor). Saludos. Editado 25 de Abril de 2011 por cronye62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galadriel0246 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola compañero, tu cámara no tiene motor de enfoque y el objetivo que quieres comprar tampoco, asi que te va a tocar enfocar siempre a mano y creeme que es un coñazo. Si buscas un objetivo sigma fijate que tenga las siglas HSM (hiper sonic motor). Saludos. Gracias por la aclaracion y devuelvo el objetivo y espero continuar con el foro para asesorarme, mientras ahorro para OTRO PARA LA 3100 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Gracias por la aclaracion y devuelvo el objetivo y espero continuar con el foro para asesorarme, mientras ahorro para OTRO PARA LA 3100 gracias Hay que estar bien seguros antes que cargarse con un muerto... Has tenido suerte compañero!!! Saludos y bienvenido al foro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Gracias por la aclaracion y devuelvo el objetivo y espero continuar con el foro para asesorarme, mientras ahorro para OTRO PARA LA 3100 gracias Para una nueva ocasión, pregunta antes en el foro si no estás seguro, para no llevarte otro chasco ni otra desilusión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas