rameor Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 hola a todos , ante todo daros las gracias por acogerme en vuestro foro, soy un novato novato que he comprado mi primera reflex la nikon d-3100 con un objetivo 18-55 vr , y me gustaria comprarle un objetivo complementario que no se me fuera de precio. gracias de antemano por vuestra ayuda un saludo rameor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 (editado) Para poderte aconsejar, tendrias que decirnos que es lo que quieres hacer con el o que encuentras a faltar a tu 18-55 VR, para poder saber si necesitarás mayor rango focal por arriba, por abajo, mayor luminosidad, etc. Un saludo Editado 18 de Abril de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thalcave Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Efectivamente, si no se sabe para lo que lo quieres es complicado recomendarte. Yo en tu misma situación, he adquirido un 55-200 vr para tener mayor focal, y estoy muy contento con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Económicamente hablando por arriba el 55-200 sería una buena opción. Por debajo un Tokina 12-24 estaría bien, pero como te dice el amigo Krokodiland sin saber cuales son tus necesidades, es hablar por hablar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...