kermant Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 En mi terquedad por conseguir acercarme al arte de la fotografia nocturna, os dejo otra foto, lúgubre y tétrica! Gracias por la visita.... y dulces sueños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Hola Kermant ,tanto la foto como la idea me gustan,pero "las fantasmas" estan casi congeladas y la toma esta demasiado oscura.en mi opinión de novato le pondria menos velocidad y matarias dos pajaros de un tiro.(más luz y más movimiento de las "espectras") Saludos David.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Hola Kermant ,tanto la foto como la idea me gustan,pero "las fantasmas" estan casi congeladas y la toma esta demasiado oscura.en mi opinión de novato le pondria menos velocidad y matarias dos pajaros de un tiro.(más luz y más movimiento de las "espectras") :) :) Saludos David.. Estoy contigo, Davidd, a ver si nos pone Kermant los datods Exif, y podemaos aclararmle más el tema. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 8 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 La verdad es que si que la tire con bastante velocidad... pretendia que quedara oscura y tétrica....y además... no llevaba trípode jejejejej gracias por vuestros comentarios.. ahora cojo el photoshop y moro los exif. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 a mi la foto y la idea me parece estupenda,es el tipo de fotos que me gusta,pero estoy con davidd,esta demasiado oscura,aunque tampoco hubiera hecho falta un tripode,le podrias haber subido el iso a 800 o 1600 para conseguir lo mismo pero sin tanta oscuridad y luego haber jugado con el ps,si hubieras bajado la velocidad hubieras conseguido ese efecto fantasma que querias,yo me he tomado la libertad de arreglarla lo que he podido para sacarle mas contraste a esa calle tan sujerente,si te molesta me lo dices,es solo mi vision y sobre gustos...,un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.