Jump to content

entre fantasmas

kermant

Publicaciones recomendadas

Hola Kermant ,tanto la foto como la idea me gustan,pero "las fantasmas" estan casi congeladas y la toma esta demasiado oscura.en mi opinión de novato le pondria menos velocidad y matarias dos pajaros de un tiro.(más luz y más movimiento de las "espectras") :P:P<_<

Saludos

David..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kermant ,tanto la foto como la idea me gustan,pero "las fantasmas" estan casi congeladas y la toma esta demasiado oscura.en mi opinión de novato le pondria menos velocidad y matarias dos pajaros de un tiro.(más luz y más movimiento de las "espectras") :lol: :) :)

Saludos

David..

Estoy contigo, Davidd, a ver si nos pone Kermant los datods Exif, y podemaos aclararmle más el tema.

saludos.

Enlace al comentario

a mi la foto y la idea me parece estupenda,es el tipo de fotos que me gusta,pero estoy con davidd,esta demasiado oscura,aunque tampoco hubiera hecho falta un tripode,le podrias haber subido el iso a 800 o 1600 para conseguir lo mismo pero sin tanta oscuridad y luego haber jugado con el ps,si hubieras bajado la velocidad hubieras conseguido ese efecto fantasma que querias,yo me he tomado la libertad de arreglarla lo que he podido para sacarle mas contraste a esa calle tan sujerente,si te molesta me lo dices,es solo mi vision y sobre gustos...,un saludo!2551576963c74deab009b1mf4.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...