rabadaki Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 A veces la pdc no es tan importante. Sobretodo si no pretendemos hacer una "foto carnet" del sujeto. A mí me gusta el resultado pero me gustaría saber vuestra opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Pues como tu bien dices, la pdc no siempre a de ser "full"... en este caso, ese desemfoque progresivo le da a la foto un toque de suavidad que le da un aire muy tierno... buena luz y un bokeh muy acorde con la toma, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 (editado) Hola Santi la fotografia es imaginacion y gustos, habran opiniones y puntos de vista muy diferentes , tu aqui has sacado una toma muy buena que aunque la pdc es muy justa tiene otros encantos como ese fondo tan desenfocado y el contorono de la abeja parece que se funde en el, esta es mi opinion y te puedo decir que ami me gusta mucho Un saludo Mariano Editado 18 de Abril de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Una foto con mucho gusto, ese fondo luz y color, para mí genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Para mi foton si señor me gusta mucho un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Pues se me pone esa sonrisita que me caracteriza y que muchos llaman "de bobo". Gracias por pasaros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola Santi, pues ya te puedes imaginar mi respuesta....... y mi afición por diafragmas abiertos. Elegante y exquisita.... enhorabuena, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola Santi, a mi la foto me parece una preciosidad, pero como pides nuestra opinion...pues yo demomento sigo siendo de pdc grande, ande o no ande. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Santi, buenas noches. La suavidad de la que adolece la máxima pdc hace que esta foto sea, además de correcta (correctísima), bella (bellísima) Y si encima, el foco está adónde debe estar, entonces perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Encantado por vuestras opiniones. Sabía que con esta aproximación no podría meter al bichín en la pdc y opté por el f/9. Me ha gustado el tema este y quizá me dé por probar con diafragmas mucho más abiertos. Gracias a todos por pasar, sois muy amables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 wenas q tal para mi esta genial ,muy buenos los colores,la nitidez y el bokeh q te ha kedado puedo saber q lente usastes ? felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Yo es que sólo con esos colores y esa nitidez ya me quedo pasmado... PDC... pdc... ¿quién quiere pedecé con una foto tan wapa?... en serio, no creo que sea importante en este perfilado. La foto ...en fins... preciosa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hombre la pdc cuando el foco esta justo en su sitio como es este caso no es tan importante jeje. muy buena la toma, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 wenas q tal para mi esta genial ,muy buenos los colores,la nitidez y el bokeh q te ha kedado puedo saber q lente usastes ? felicidades Tamron 90, seguramente con un tubo de extensión ¿el de 20mm?. La verdad es que no me acuerdo. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Yo es que sólo con esos colores y esa nitidez ya me quedo pasmado... PDC... pdc... ¿quién quiere pedecé con una foto tan wapa?... en serio, no creo que sea importante en este perfilado. La foto ...en fins... preciosa. Salu2, Hombre la pdc cuando el foco esta justo en su sitio como es este caso no es tan importante jeje. muy buena la toma, Saludos Belmi, Andrés, me alegra que os guste la fotillo. Muchas gracias por pasaros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas