Jump to content

Abejita

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A veces la pdc no es tan importante. Sobretodo si no pretendemos hacer una "foto carnet" del sujeto.

A mí me gusta el resultado pero me gustaría saber vuestra opinión.

Saludos.

dsc055822994.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi la fotografia es imaginacion y gustos, habran opiniones y puntos de vista muy diferentes , tu aqui has sacado una toma muy buena que aunque la pdc es muy justa tiene otros encantos como ese fondo tan desenfocado y el contorono de la abeja parece que se funde en el, esta es mi opinion y te puedo decir que ami me gusta mucho

Un saludo

Mariano

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario

Santi, buenas noches.

La suavidad de la que adolece la máxima pdc hace que esta foto sea, además de correcta (correctísima), bella (bellísima)

Y si encima, el foco está adónde debe estar, entonces perfecto.

Saludos.

Enlace al comentario

Encantado por vuestras opiniones.

Sabía que con esta aproximación no podría meter al bichín en la pdc y opté por el f/9. Me ha gustado el tema este y quizá me dé por probar con diafragmas mucho más abiertos.

Gracias a todos por pasar, sois muy amables.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo es que sólo con esos colores y esa nitidez ya me quedo pasmado... clapping.gifclapping.gifclapping.gif

PDC... pdc... ¿quién quiere pedecé con una foto tan wapa?... en serio, no creo que sea importante en este perfilado.

La foto ...en fins... preciosa. 1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario

wenas q tal

para mi esta genial ,muy buenos los colores,la nitidez y el bokeh q te ha kedado

puedo saber q lente usastes ?

felicidades

Tamron 90, seguramente con un tubo de extensión ¿el de 20mm?. La verdad es que no me acuerdo.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo es que sólo con esos colores y esa nitidez ya me quedo pasmado... clapping.gifclapping.gifclapping.gif

PDC... pdc... ¿quién quiere pedecé con una foto tan wapa?... en serio, no creo que sea importante en este perfilado.

La foto ...en fins... preciosa. 1ok.gif Salu2,

Hombre la pdc cuando el foco esta justo en su sitio como es este caso no es tan importante jeje. muy buena la toma, Saludos

Belmi, Andrés, me alegra que os guste la fotillo.

Muchas gracias por pasaros.

Saludos.

Enlace al comentario