Rarnao Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 "Wanted "... dead or alive III por rubenfotografia79, en Flickr Se busca, suculeta recompensa,€ 1.000000000 €, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hay que ver, estaba echándome el último trago de un poleo, cuando ha aparecido la toma y casi me atragando, jejejejeje, que pasada de nitidez,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola Ruben acercamiento impresionante,la nitidez muy buena, no se si sera que te gusta asi y lo hacse a proposito, pero la veo algo oscurilla Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola Ruben,una toma de las de aupa, encuadre, color y nitidez de fantasia, estupendo desenfoque del fondo, un pelin mas de luz en el posadero la habria venido bien,en el resto de la toma me gusta la luz tenue que le distes. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 OLE OLE Y OLE Preciosa toma como dice tomas un pelin mas de luz en el posadero le iria bien un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hay que ver, estaba echándome el último trago de un poleo, cuando ha aparecido la toma y casi me atragando, jejejejeje, que pasada de nitidez,enhorabuena. Hola Ruben acercamiento impresionante,la nitidez muy buena, no se si sera que te gusta asi y lo hacse a proposito, pero la veo algo oscurilla Un saludo Mariano Hola Ruben,una toma de las de aupa, encuadre, color y nitidez de fantasia, estupendo desenfoque del fondo, un pelin mas de luz en el posadero la habria venido bien,en el resto de la toma me gusta la luz tenue que le distes. Un saludo Tomas OLE OLE Y OLE Preciosa toma como dice tomas un pelin mas de luz en el posadero le iria bien un saludo juanjo Gracias por pasar y comentar... por lo que comenta mariano, creo que el problema de que mis tomas siempre tengan una dominante "oscura" (aparte de que si me gustan) es que el "metodo" que de momento tengo para iluminar es el difusor para el flash de la camara, que hace de "pantalla" para los reflejos (para no achicharrar al bicho vamos, jeje) con la consecuente perdida de luz... se puede tratar con ps subiendo expo, brillo etc... hasta que no me haga con un flash decente, es lo que tengo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 (editado) Hola Ruben Buen acercamiento y buena nitidez,como ya te han comentado y no me voy arepetir,solo He buscado los exif,pero no los encuentro. Saludos. Editado 18 de Abril de 2011 por Juanmanuel13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola Ruben Buen acercamiento y buena nitidez,como ya te han comentado y no me voy arepetir,solo He buscado los exif,pero no los encuentro. Saludos. Hay van juanmanuel, se me olvido! Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/20.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Vaya ojazos. Teniendo en cuenta el tema flash desde luego no se te puede pedir más. Eso que has hecho es muy difícil con esos medios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Vaya ojazos. Teniendo en cuenta el tema flash desde luego no se te puede pedir más. Eso que has hecho es muy difícil con esos medios. Saludos. +1 Y añado mas aplausos. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola Rubén, menudo acercamiento........ tremenda.... enhorabuena :clapping: , un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Este no es el Ruben que yo conocía... bueno sí, pero bastante mejor. Te has lucido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Vaya ojazos. Teniendo en cuenta el tema flash desde luego no se te puede pedir más. Eso que has hecho es muy difícil con esos medios. Saludos. Hola Rubén, menudo acercamiento........ tremenda.... enhorabuena :) :) , un saludo: Antoni. Este no es el Ruben que yo conocía... bueno sí, pero bastante mejor. Te has lucido. Saludos. Gracias a los tres maestros por pasar y coemntar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Se busca, suculeta recompensa,€ 1.000000000 €,! Me temo que me vas tener que pagar a mí la recompensa, a mi esta cara me suena de uno que hay por mi pueblo, esos ojazos y esos pelos!!!! jjj.. Enhorabuena por el afotazo.. Saludos. :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Lástima la parte de abajo tan oscura... por lo demás es increíble, amigo. ME ENCANTA !! (joer, vaya nivelón que hay por aquí... como pa subir algo... ) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Se busca, suculeta recompensa,€ 1.000000000 €,! Me temo que me vas tener que pagar a mí la recompensa, a mi esta cara me suena de uno que hay por mi pueblo, esos ojazos y esos pelos!!!! jjj.. Enhorabuena por el afotazo.. Saludos. :) Lástima la parte de abajo tan oscura... por lo demás es increíble, amigo. ME ENCANTA !! (joer, vaya nivelón que hay por aquí... como pa subir algo... ) Salu2, Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas