Jump to content

" Wanted "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay que ver, estaba echándome el último trago de un poleo, cuando ha aparecido la toma y casi me atragando, jejejejeje, que pasada de nitidez,enhorabuena.

Hola Ruben acercamiento impresionante,la nitidez muy buena, no se si sera que te gusta asi y lo hacse a proposito, pero la veo algo oscurilla

Un saludo

Mariano

Hola Ruben,una toma de las de aupa, encuadre, color y nitidez de fantasia, estupendo desenfoque del fondo, un pelin mas de luz en el posadero la habria venido bien,en el resto de la toma me gusta la luz tenue que le distes.

Un saludo

Tomas

OLE OLE Y OLE Preciosa toma :clapping::clapping: como dice tomas un pelin mas de luz en el posadero le iria bien un saludo juanjo

Gracias por pasar y comentar... por lo que comenta mariano, creo que el problema de que mis tomas siempre tengan una dominante "oscura" (aparte de que si me gustan) es que el "metodo" que de momento tengo para iluminar es el difusor para el flash de la camara, que hace de "pantalla" para los reflejos (para no achicharrar al bicho vamos, jeje) con la consecuente perdida de luz... se puede tratar con ps subiendo expo, brillo etc... hasta que no me haga con un flash decente, es lo que tengo :(

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben

Buen acercamiento y buena nitidez,como ya te han comentado y no me voy arepetir,solo :clapping::clapping:

He buscado los exif,pero no los encuentro.

Saludos.

Editado por Juanmanuel13
Enlace al comentario

Hola Ruben

Buen acercamiento y buena nitidez,como ya te han comentado y no me voy arepetir,solo :clapping::clapping:

He buscado los exif,pero no los encuentro.

Saludos.

Hay van juanmanuel, se me olvido!

Exposure Time: 1/200 sec

F-Number: f/20.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

Saludos

Enlace al comentario

Este no es el Ruben que yo conocía... bueno sí, pero bastante mejor.

Te has lucido.

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya ojazos.

Teniendo en cuenta el tema flash desde luego no se te puede pedir más. Eso que has hecho es muy difícil con esos medios. :9lovenikon:

Saludos.

Hola Rubén, menudo acercamiento........ tremenda.... enhorabuena :) :) :superman: , un saludo:

Antoni.

Este no es el Ruben que yo conocía... bueno sí, pero bastante mejor.

Te has lucido.

Saludos.

Gracias a los tres maestros por pasar y coemntar.

Saludos

Enlace al comentario

Se busca, suculeta recompensa,€ 1.000000000 €,!

Me temo que me vas tener que pagar a mí la recompensa, a mi esta cara me suena de uno que hay por mi pueblo, esos ojazos y esos pelos!!!! jjj.. ;)

Enhorabuena por el afotazo..

Saludos. :copa::P :)

Lástima la parte de abajo tan oscura... por lo demás es increíble, amigo. clapping.gifclapping.gifclapping.gif

ME ENCANTA !! (joer, vaya nivelón que hay por aquí... como pa subir algo... whistling.gif)

1ok.gif Salu2,

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario