Jump to content

Nueva propuesta conjunta

jorandgar

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, hoy no vengo a molestar :o jajajja

Vengo a proponeros otra cosa como la de los pecados. Muchos de vosotros ya tenéis hechas la mayoría pues... Os parece que hagamos o intentemos hacer una serie de otros temas?

En plan se da una palabra medianamente dificil y se hace una serie de mínimo 3 fotos, máximo las que se quieran, de aquí a 20 dias o 1 mes, mas o menos para que podamos currárnoslas.

Lo que no se es como elegiremos la palabra... mmm si lo véis viable adelante id diciendo palabras difíciles de representar con fotos e iremos eligiendo por votación. 1 palabra por persona y luego se votan, si queréis para ir en orden buscamos palabras que empiecen por "A"

Por ejemplo mi palabra:

ALCALINO

A ver que os parece, todo sea por ir activando la mente

PD: Me acabo de dar cuenta, no es por hacer sombra al otro tema ni nada por el estilo, es algo totalmente diferente para los que quieran un reto más y tengan tiempo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jorandgar.

No sé los demás, pero yo estoy bastante lejos de tenerlas hechas todas, de hecho ni siquiera tengo la próxima.

Para mi es un esfuerzo buscar la idea, prepararla y realizar la foto. Hasta ahora lo estoy disfrutando y no quiero sobrecargarme y perderle el gusto.

Seguramente tu tienes una gran creatividad y seguridad técnica, pero por mi parte necesito encarar las cosas con una cierta calma, con tiempo para pensarlas y poder realizarlas lo mejor posible, mientras aprendo y las disfruto.

Tu idea me parece buena, pero creo que primero hay que acabar lo que tenemos e incluso reposarlo y descansar un poco.

Tampoco creo que sea muy bueno lo de poner un gran número de fotos. Por lo que he visto a ti te gusta trabajar con series, pero creo que uno de los éxitos de la propuesta de Jeno y Ricard es precisamente limitar la participación a una sola foto, se evita una saturación y una gran acumulación de fotos para ver y comentar. Además hace que cada uno se esfuerce en buscar la foto que realmente representa lo que quiere decir y se centre en ella.

No desecho tu propuesta, pero para más adelante.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi aun me quedan cosas por hacer sobre los pecados y creo que primero deberíamos "finiquitar" el tema.

Pero eso si, tu idea me parece muy buena; yo había tenido una similar...

A modo de concurso, se elije una palabra, a poder ser que implique una sensacion o estado de animo y a partir de ahí se da un plazo limite y a estrujarse las neuronas...

Pasado el dia limite, se procede a votar (3 puntos para la primera, 2 para la segunda y 1 para la tercera)... que voten todos los que has participado y los que no tambien, faltaria mas... La persona que resulte ganadora, que proponga la proxima "sensacion" y ale a darle de nuevo a las neuronas.

Saludos

Has encontrado lo que me faltaba, LA DEMOCRACIA

La palabra lo mismo una sensacion no se, quizá algo más chungo, fijáos con mi palabra a ver que se os ocurre que no sean baterías o pilas, conejitos o carreras? XDD

Enlace al comentario

Como veo que muchos han "finiquitado" el tema, podríamos votar por alguna palabra/sentimiento y representarlo en fotos. Eso si, visto lo visto con los comentarios en los pecados, sólo sería representarlas, si alguien quiere comentarios que las pase a un post nuevo. Podría ser algo interesante de ver

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...