Mª Jesús Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/25.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Ya te la he comentado en el flickr. ¡Me encantan esas sombras!. PD.- ¿No te apuntas a los pecados del subforo de "conceptual"?. Está de lo más animado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Al lío..., puedo distinguir la sombras de unas sillas de terraza (de bar), pero llevo un buen rato tratando de saber que son las otras sombras superiores, y es que no da de más "mi neurona"..., solo se me ocurre, y a la desesperada, que pudiesen ser sujeta majetas metálicas y la 1ª está vacía. La foto me encanta, esas sombras, ese suelo y esas piernas de... vete tu a saber de quienes son, me tienen flipando. Me ha gustado mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Me parecen estupendas las sombras, pero me gusta aun mas la nitidez y detalle que consigues en el suelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Las sombras...solo con ellas nos tienes robado los corazones a mi y a Rosa...la textura del suelo con esa luz inclinada, otra tanda de sombras y relieves...pero yo me quedo con las tres sombras humanas jejejeejeje...una que quiere salir del plano, la otra que viene y la última que se va... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Ya te la he comentado en el flickr. ¡Me encantan esas sombras!. PD.- ¿No te apuntas a los pecados del subforo de "conceptual"?. Está de lo más animado Criatura Rosa, ya veo que estáis animados por "Conceptual", sí, sí, pero tengo mucho trabajo. A mí también me van gustando cada vez más las sombras. Qué se le va a hacer. Besicos. Al lío..., puedo distinguir la sombras de unas sillas de terraza (de bar), pero llevo un buen rato tratando de saber que son las otras sombras superiores, y es que no da de más "mi neurona"..., solo se me ocurre, y a la desesperada, que pudiesen ser sujeta majetas metálicas y la 1ª está vacía. La foto me encanta, esas sombras, ese suelo y esas piernas de... vete tu a saber de quienes son, me tienen flipando. Me ha gustado mucho. Un saludo. Macetas, hijo, macetas, y vacío el primer macetero. Quizás sea una foto un poco confusa, a tenor de tu comentario; lo miraré de nuevo. Gracias por pasar. Excelentes esas sombras y las texturas del suelo, geniales. Yo creo que las sombras superiores, son algun tipo de valla con sus correspondientes sujetamaceteros. Saludos Eso era, José, y unas sillas que había al otro lado de la valla y que pertenecían a una terraza de un bar. Gracias por estar. Me parecen estupendas las sombras, pero me gusta aun mas la nitidez y detalle que consigues en el suelo. Un saludo. Gracias por pasar por aquí. Un detalle, sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Las sombras...solo con ellas nos tienes robado los corazones a mi y a Rosa...la textura del suelo con esa luz inclinada, otra tanda de sombras y relieves...pero yo me quedo con las tres sombras humanas jejejeejeje...una que quiere salir del plano, la otra que viene y la última que se va... joan Créeme que lo que más me gustó fueron las tres personas, cada cual a su aire. Como la vida misma. Unos que vienen, otros que se van, Julito, la vida sigue igual, je, je. Un saludo al Mediterráneo, Joan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Macetas, hijo, macetas, y vacío el primer macetero. Quizás sea una foto un poco confusa, a tenor de tu comentario; lo miraré de nuevo. Gracias por pasar. No creo que tengas que mirar nada, tanto Jose S. como yo hemos coincidido... "maceteros". Lo que me chocaba eran "las formas" de las sombras de los maceteros, nada más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 (editado) No creo que tengas que mirar nada, tanto Jose S. como yo hemos coincidido... "maceteros". Lo que me chocaba eran "las formas" de las sombras de los maceteros, nada más. Un saludo. ¿Sabes qué pasa? Que, además de los maceteros, cuya sombra creo que se nota perfectamente, había, al otro lado de la verja, unas sillas que también proyectaban su sombra. A eso me refería con lo de la confusión que puede producir la foto. Una imagen poco "limpia", quizás. No sé, eso es, no sé. Un saludo cordial para ti. (Edito por error ortográfico) Editado 19 de Abril de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola Maria Jesus. Una preciosa toma, donde las sombras son las autenticas protagonistas. ¿ Que importa si la maceta esta llena o vacía.? Son detalles sin importancia. Los tres personajes dan vida a una naturaleza "muerta". Un encuadre 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hoy toca una crítica menos positiva. Amable, pero menos positiva. No me llega. Esta foto es diferente a las demás que sueles hacer. No le noto la chispa. Técnicamente es muy buena. Las texturas, las sombras, la composición, el byn.... pero no me llega. Le falta algo, una intención, una propuesta de destino, aunque no se hubiera conseguido llegar a él. No lo tiene o al menos yo no se lo he conseguido ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Es difícil el dominio de la luz, pero más aún es el manejo de las sombras. Y la textura acentuada por la iluminación casi rasante, también. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola Maria Jesus. Una preciosa toma, donde las sombras son las autenticas protagonistas. ¿ Que importa si la maceta esta llena o vacía.? Son detalles sin importancia. Los tres personajes dan vida a una naturaleza "muerta". Un encuadre 10. Saludos. Eso me llamó la atención, las tres personas. Un saludo y gracias. Hoy toca una crítica menos positiva. Amable, pero menos positiva. No me llega. Esta foto es diferente a las demás que sueles hacer. No le noto la chispa. Técnicamente es muy buena. Las texturas, las sombras, la composición, el byn.... pero no me llega. Le falta algo, una intención, una propuesta de destino, aunque no se hubiera conseguido llegar a él. No lo tiene o al menos yo no se lo he conseguido ver. Saludos. Jamás aprenderé sin nadie me dice qué hago mal. Un saludo y gracias. Es difícil el dominio de la luz, pero más aún es el manejo de las sombras. Y la textura acentuada por la iluminación casi rasante, también. SAludos. Gracias a ti también por pasar por aquí. Aprendo de todos vosotros, de vuestras fotos y de los comentarios. Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 "... Esta foto es diferente a las demás que sueles hacer. No le noto la chispa. Técnicamente es muy buena. Las texturas, las sombras, la composición, el byn.... pero no me llega. Le falta algo, una intención, una propuesta de destino, aunque no se hubiera conseguido llegar a él. No lo tiene o al menos yo no se lo he conseguido ver." Pues mira... no sabía bien como enfocarlo, pero el compa 'Bost' me ha salido al paso, y se lo agradezco un montón, porque a mí -salvando la parte técnica- tampoco me convence, y por hacer un comentario personal, que sepas que al principio las piernas de las personas era lo que menos me convencían, pero luego de un rato viéndola... era lo mejor por lo comentado del caos en los destinos que parecen llevar... en fins... está claro que tu punto de vista es muy "tuyo"... y lo sabes plasmar con la cámara, cosa que admiro . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 (editado) Otra vez el Belmi por delante... Yo no soy de sombras, a mi las sombras en verano debajo de la sombrilla, pero no quiero decir que no me gusten algunas eh?, por ejemplo la sombra que tiene que dar el nuevo Audi A6 con el maletero lleno de patas negras Cierto lo que te dicen Bost y Belmi, no llega, es algo caótica, es un querer y no poder, cada sombra junto con cada elemento van por un sitio sin guardar relación alguna; desde mi punto de vista esta foto estaría realmente bien solamente con los tres pares de piernas y sus correspondientes sombras, rectifico, sin las piernas de la izquierda mejor, y por supuesto sin el barullo ese otro de sombras de la derecha, y con el formato vertical tal cual está. Entonces estaríamos comentándola de otra manera. Como dicen por "ahí", a por otra, jajaja Besotes Editado 20 de Abril de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Te veo tambien inducida por las sombras. Yo me quedo con una parte de la toma, donde las sombras cruzan en diagonal los adoquines, Buen virado un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Gracias por vuestros comentarios. Es verdad que últimamente veo cada vez más sombras, je, je. Tienen su encanto. Es cuestión de aprender, como todo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas