Mª Jesús Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/22.0 Lente 170 mm Velocidad ISO 200 Fitrada por haber usado un filtro, está claro. Hoy me ha dado por ahí, ya veis. Si es una barbaridad lo que he hecho, me lo decís, que para eso estamos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 ¿Que filtro le has aplicado? ¿el Fractarius? a mi enteder tienes una buena PDC, no creo que necesite de ningún filtro, éste lo que te ha hecho es dar una sensación de trepidación o incluso como si fuesen varias fotos no bien alineadas. O tal vez con el filtro pero con un efecto más suave. No sé si es un efecto óptico pero la encuentro ligeramente caída a la derecha y me pide seguir viendo más edificios, no se si una vertical hubiese quedado mejor, lo que si tengo claro esque la vista se me para bruscamente en el fondo queriendo seguir observando esos edificios y no puedo. Muy buena PDC. Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hola Mª Jesús, al verla me he limpiado las gafas, por si acaso. Opino como Merche, da la impresión de varias fotografías no alineadas. Evidentemente esto es lo que querías al aplicar el filtro. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Si lo que querías dar a entender que Barcelona es muy movida, lo has conseguido desde luego, aunque resulte un tanto mareante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Jugando con el "fotochó". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Osti... si la miro mucho rato más me voy a marear... ésta no me convence, está claro Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Me parece un filtro bastante poco acertado, marea mucho y lo unico que quieres es dejar de mirar la foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.