Jump to content

Rio Jucar B-N

Batis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5586084111_da0f215eae_z.jpg

Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición ,067 sec (1/15)

Aperture f/10.0

Velocidad ISO 100

Lente 18 mm

Holaa a todos pongo esta foto esperando mejorar, arreglando mis errores y agradezco vuestras opiniones para mejorar poquito a poco, graciasss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debería ser Júcar en blanco y gris...xdd Lástima que el cielo ande un poquinín subido de luces, métele algo de contraste y no me gusta lo poco que se ve de orilla, se la quitaría para darle más protagonismo al río. Un saludo.

Ola s7 ven_nk tienes razón con lo de blanco y gris como el tiempo, ya estoy con el oido al dato para meterle contraste y recortarle la orilla, graciasss.

Saludos.

Editado por Batis
Enlace al comentario

De acuerdo con lo dicho por el Compa s7ven, faltan negros. Y el puntazo es la firma, totalmente camuflada, desapercibida, confundiendose con los ramajes, Chapó.

Enhorabuena y Saludazos.

Hola Mojo Picon, gracias por tu comentario ya intentaré ponerle más negros, pues los que puse se me han escondido en alguna parte y no los encuentro.

Saludos.

Editado por Batis
Enlace al comentario

En mi opinión hubiera hecho la foto dándole más protagonismo al río, y las iluminación del cielo es muy alta. De todas formas me gusta bastante la fotografía.

Un saludo

Un saludo Kurco, gracias por tu opinión que coincide con s7 veen_nk con recortar la orilla y rebajar las luces, asi que tomo nota para mejorar la foto.

Enlace al comentario

Tampoco a mi me molesta la orilla, según lo establecido como "norma" le falta contrate, si; pero tampoco me molesta esa tono grisáceo en esta imagen, da una idea más creible de día nublado, que lo es, pero si todavía puedes, arregla el cielo quemado.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi tampoco me molesta que falten negros porque trasnmite esa sensación de día gris y pesado, me gusta que aparecan las dos orillas y ciertamente desluce un poco el cielo, pero no sabría como decirte que lo puedes arreglar. Los reflejos de la orilla contraria en el agua te han quedado geniales.

Enlace al comentario

Hola a todos por vuestra aportación a que aprenda, mi explicación de él no recortar la orilla era por dar un punto real del rio, porque si me como la orilla daría la impresión de ser el Amazonas aunque ello conlleve una pérdida de estética con la pérdida de realismo, lo de los quemaooos del cielo y el contraste también se podrán arreglar.

En verdad el día ese estaba más gris que negro, saludosssss

Editado por Batis
Enlace al comentario

Se pueden hacer casi infinitas versiones de una misma toma, y esta es una de ellas. Hay cierta tendencia a considerar que la fotos en B&N deben contener su buena dosis de negros, y en general creo que así debe ser.

Aunque en esta toma, incrementar los negros significaría perder el detalle que se muestra en la vegetación, del mismo modo el reflejo creo que está perfecta y subtilmente captado. La zona del cielo...de difícil solución, al menos para mi, claro.

En definitiva me parece una buena foto.

Enlace al comentario

Saludos.

A mi me gusta el encuadre como esta,muy buena foto.

Quiza un oco mas de contraste... y las luces del cielo, como ya te han dicho, pero me gusta mucho.

Enorabuena.

Muchas gracias por interes y consejos los cuales voy a seguir y probar gracias a todos.

Editado por Batis
Enlace al comentario