Vily13 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Muy buena!!!! estupendos colores!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Me alegra que os haya gustado saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fanix Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Sin palabras, me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Me encanta, que color! mi enhorabuena y gracias. 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Precioso contraluz. Enhorabuena por haber sido elegido por la Abuela. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Lo tiene todo. Hasta mi envidia. Felicidades por la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Gracias por pasar y comentar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdentown Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 bufff, poco por decir ya, excelente compo y tonos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarex83 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Me encanta, la simetría del conjunto me parece genial. muy buena. me parece excelente. en el recorte (si lo tiene) hubiese sido mas generoso con el puente Estoy contigo, aunque así me parece que está muy bien. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Me alegra que os guste un saludo joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Preciosa foto, espero conseguir algún día algo parecido. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Preciosa foto, espero conseguir algún día algo parecido. Enhorabuena. Saludos. Seguro que si un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 A mi también me gusta muchisimo esas siluetas con el fondo tan bonito de color, es evocadora. Solo me queda decir ¡enhorabuena!!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Me gusta mucho tu encuadre, tonalidad y excelante contaluz.Enhorabuena.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 A mi también me gusta muchisimo esas siluetas con el fondo tan bonito de color, es evocadora. Solo me queda decir ¡enhorabuena!!!! Saludos. Me gusta mucho tu encuadre, tonalidad y excelante contaluz.Enhorabuena.Un saludo. Gracias por pasar y comentar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clunesin Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 saves? yo no soy mucho de comentar pro.... esq esta se la merece felicidades me encanta la foto sigue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hay poco que decir... me encantan los tonos y la nitidez. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Simplemente, para enmarcar. Pasadón de foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Me alegra que os guste un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Interesante, que oportuno disparo para una composición diferente. Siempre sorprendiéndonos este artista. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Interesante, que oportuno disparo para una composición diferente. Siempre sorprendiéndonos este artista. G Gracias Glorito ,la tarde en el lago dio para mucho un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmtz77 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Me gusta mucho el juego de luces y sombras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ares Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Felicidades una foto genial... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
precognos Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 impresionante .. una chulada. enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karmax Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Me parece una chulada, justo cada bici con un poste, congrats!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.