Jump to content

Portafolio profesional

jorandgar

Publicaciones recomendadas

He estado mirando WIX, PASPARTUT, PORTFOLIOBOX, CARBONMADE, 500, y un largo etc y ninguna me convence.

Quería saber si hay algún sitio de ese tipo pero con una edición no tan capada ni tan dificil ya que no tengo ni idea de hacer una página web...

Estoy harto de probar sitios. Si alguien puede echarme una manita se lo agradecería o que nos diera una pequeña lista de sitios en donde se pueden hacer a un precio, con dominio, etc...

Sería una buena chincheta si se pusiera esa lista, ya que en "portfolio profesional flickr" solo se dicen unos poquitos y estoy seguro que por la red hay muchos mas

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando WIX, PASPARTUT, PORTFOLIOBOX, CARBONMADE, 500, y un largo etc y ninguna me convence.

Quería saber si hay algún sitio de ese tipo pero con una edición no tan capada ni tan dificil ya que no tengo ni idea de hacer una página web...

Estoy harto de probar sitios. Si alguien puede echarme una manita se lo agradecería o que nos diera una pequeña lista de sitios en donde se pueden hacer a un precio, con dominio, etc...

Sería una buena chincheta si se pusiera esa lista, ya que en "portfolio profesional flickr" solo se dicen unos poquitos y estoy seguro que por la red hay muchos mas

1 saludo!

Hola,prueba en www.myegoo.com,yo tengo mi web ahi y me cuesta 39 euros al año con dominio propio,un saludo.

Enlace al comentario

Hola jorandgar, la web de mi estudio tambien es de www.myegoo.com y no tiene aspecto blog, depende de la plantilla que escojas, es ESTA.

Yo estuve dudando entre WIX y esta, y al final me decidí por esta.

Un saludo

Muchas gracias, es simple y da gusto verla, pero es "demasiado" simple para mi fin, para un estudio genial, pero para alguien que tiene muchas fotos, no mucho, o eso creo!

Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...