joanra00 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Aqui os dejo una toma mas de mi paseo por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, se agradecen los comentarios. Saludos Arquitectura III por joanra00, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 26 mm Tendencia de exposición 0 EV Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Bonita foto. A mi me pide ver el primer triángulo entero, es decir, menos suelo y evitar el recorte por arriba aunque el fondo no hubiese quedado centrado, por cierto, lástima de pared en la que acaba porque cierra totalmente la perspectiva. También me da que está ligeramente caidilla a la izquierda. Pero me parece que has tenido buen ojo y que esa ciudad de las ciencias está llena de rincones para afotar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Lástima no haber uisado un pelín más de angular para sacar más imagen por la izquierda, a este tipo de fotografía no le sientan mal las simetrías. Las luces estan justito a punto de quemarse pero soportables. Sin embargo si mueves un poco hacia la derecha el tirador de los negros del histograma, estos ganarán en densidad. No lo podrías solucionar contrastando porque se te quemarían las luces. La hora la has elegido muy bien para jugar con las luces y las sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurco Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Quizás hubiera quedado algo mejor cortando algo del suelo y dándole el protagonismo enteramente a la forma, que pena la parte izquierda de la foto... a veces las situaciones impiden unas fotos como nos gustaría. Me gusta mucho la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 La simetría de la primera pierde fuerza por el corte, pide menos suelo y más figura. Vuelve y verás cómo cambia la cosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas