Jump to content

Arquitectura

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una toma mas de mi paseo por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, se agradecen los comentarios. Saludos

5635131078_a5a4ffc8a1_z.jpg

Arquitectura III por joanra00, en Flickr

Nikon D90

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/10.0

Lente 26 mm

Tendencia de exposición 0 EV

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto. A mi me pide ver el primer triángulo entero, es decir, menos suelo y evitar el recorte por arriba aunque el fondo no hubiese quedado centrado, por cierto, lástima de pared en la que acaba porque cierra totalmente la perspectiva. También me da que está ligeramente caidilla a la izquierda.

Pero me parece que has tenido buen ojo y que esa ciudad de las ciencias está llena de rincones para afotar.

Enlace al comentario

Lástima no haber uisado un pelín más de angular para sacar más imagen por la izquierda, a este tipo de fotografía no le sientan mal las simetrías. Las luces estan justito a punto de quemarse pero soportables. Sin embargo si mueves un poco hacia la derecha el tirador de los negros del histograma, estos ganarán en densidad. No lo podrías solucionar contrastando porque se te quemarían las luces. La hora la has elegido muy bien para jugar con las luces y las sombras.

Saludos

Enlace al comentario