Luissmi Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 El Balneario por Galan6, en Flickr Casi se la he robado a Cisne.Saludos. He estado echandole un vistazo a tú albúm y he visto que tienes una parecida a esta tomada casi desde la misma posición y me he dicho,la subo para que me la comentes,es el atardecer del dia del entierro de la caballa.Lo pasamos de maravilla.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 El toque de flash hace mucho en esa imagen, incluso es posible que le hayaas bajado mucho la potencia, o bien que estuvieras algo lejos,pon los datos EXIF para no tener que adivinar. Los tonos del ocaso, muy bonitos, me estorba la estrella, cuya luminosidad me distrae obligándome a mirarla. Clonarla, o recortar algo la imagen, lo solucionaría y un poco de enfoque le vendría bien. Tambien hubiera ganado mucho si me hubieras invitado a ese entierro de la caballa, recuérdalo para el próximo año. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Púes ya sabes,creo que es el 25 de Agosto.Invitado quedas.Esta foto la tomé de prisa y corriendo porque ya ibamos un poco pasado de rosca.Está en automatico y en jpeg. Solamente la he subido porque Cisne tiene una toma casi gemela en su albúm,para comparar la situación no la calidad de la toma.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola Luissmi, estoy totalmente deacuerdo con akistoiyo, sobre todo en la parte de la invitación. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Trípode y unos segunditos de velocidad de obturaión te hubiese venido mejor que el flashazo delantero. Me apunto a cualquier fiesta yo también, me da igual sardina que calamar...xddd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas