Gius Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola a todos. Mi primera nocturna. A ver que os parece.Objetivo 18-105 exposicion 20" Apertura F5 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Que foto más chula, preciosa. No soy ningún experto en nocturnas porque es una más de mis asignaturas pendientes, pero por lo que he visto por estos foros en este tipo de fotos, deberías intentar otra con menos tiempo de exposición e iluminando con linterna o flash selectivamente, con ese fondo sería la bomba. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola Gius, desde luego que para ser tu primera nocturna te has lucido, Chapó compañero. Ahora bien, y entiendelo como opinión personalisima de mi mismo.... habría buscado otro encuadre en el que no apareciese de fondo esa ciudad. El torreón y punto pelotas. Saludazos y Enhorabuena Que bien que coincidamos... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Que foto más chula, preciosa. No soy ningún experto en nocturnas porque es una más de mis asignaturas pendientes, pero por lo que he visto por estos foros en este tipo de fotos, deberías intentar otra con menos tiempo de exposición e iluminando con linterna o flash selectivamente, con ese fondo sería la bomba. Enhorabuena Hola Pathfinder Gracia por pasar y aconsejarme. Animate con las nocturnas yo lo pase en grande con mi primera KDD. La verdad es que la vahia del Txingudi desde el monte Jaizkibel es extraordinaria. Un saludo Giuseppe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...