Mariano_nav Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola compañeros encontre esat parejas creo que moscas, haciendo cosas feas jajajjaj ya me diresis que son intente otro fondo pero solo se posaban en el suelo o alguan piedra y para colmo estaban en una rampa pronunciada por lo que no pude afotarlas desde otra perpectiva Un saludo a todos exit iso 200 f 22 1/250s con sol de muerte DSC_0146 por santogonzales, en Flickr DSC_0142 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 (editado) Hola Mariano, yo diria que son Taquinidos, quizas Tachina Fera. Edito:Pues no, olvidalo, no tienen esa trompa. Saludos. Editado 19 de Abril de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Yo creo que nos estan haciendo cosas feas... que es algo bien bonito joer!! si es que la primavera nos tiene a todos alteraos! buen foco en ambas, pero me gusta especialmente la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola Mariano,buenas tomas las dos y el momento de cine, las veo bien de color y nitidez estupendas, estas Dipteras las tengo clasificadas pero sin las franjas negras en el abdomen por eso me despintan y no te puedo ayudar en este momento, a ver si a lo largo de la noche se me ocurre algo en el curro . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola Mariano, yo diria que son Taquinidos, quizas Tachina Fera. Edito:Pues no, olvidalo, no tienen esa trompa. Saludos. Hola Jose Luis gracias por pasar y comentar y por el intento de la especie, yo estoy alucinando con la cantidad de insectos que hay y que antes ni me fijaba en ellos Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Yo creo que nos estan haciendo cosas feas... que es algo bien bonito joer!! si es que la primavera nos tiene a todos alteraos! buen foco en ambas, pero me gusta especialmente la segunda. Saludos Hola Ruben Gracias por pasar y comentar y me alegra que te guste un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hola Mariano,buenas tomas las dos y el momento de cine, las veo bien de color y nitidez estupendas, estas Dipteras las tengo clasificadas pero sin las franjas negras en el abdomen por eso me despintan y no te puedo ayudar en este momento, a ver si a lo largo de la noche se me ocurre algo en el curro . Un saludo Tomas Hola Tomas gracias por tus comentarios y me alegra que te gusten,ya veremos si sabemos que son haber si nuestro compañero hermetic nos pudiera sacar de dudas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Menudo momento captado, muy buenas nitidez y colorido, me gusta mas la segunda, por la compo y ese detalle de las alas el fondo es el que no acompaña pero entiendo que en ese momento no habia otro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Menudo momento captado, muy buenas nitidez y colorido, me gusta mas la segunda, por la compo y ese detalle de las alas el fondo es el que no acompaña pero entiendo que en ese momento no habia otro Un saludo Hola David como siempre gracias por pasar y comentar y me alegra que te gusten ,el fondo no pude hacer otra cosa estaban posadas en el suelo y se desplazaban apenas unosa centimetros, (se encontarban muy a gusto) jajjajajja Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 ¡¡¡Fantásticas!!! especialmente la segunda Enhorabuena Mariano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 ¡¡¡Fantásticas!!! especialmente la segunda Enhorabuena Mariano. Saludos. Hola Lasso donde te metes que nos tienes olvidados, haber si subes alguna toma, gracias por tus comentarios y me encanta que te gusten Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Ja ja ja, muy buenas Mariano, en estos casos el documento bien vale estas fotos, felicidades. Vaya par de bichacos feos...ja ja ja Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Ja ja ja, muy buenas Mariano, en estos casos el documento bien vale estas fotos, felicidades. Vaya par de bichacos feos...ja ja ja Saludos Lucas Hola Lucas gracias por pasar y comentar me alegra que te gusten, si que son feas las jodidas , nunca mejor dicho Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Buenas noches. Ya que nadie, excepto José Luis, se ha atrevido a identificarla, ahí va mi intento: Pangonius (Pangonius) variegatus Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Muy buena la segunda. Me imagino que irán directas al grano, porque si empiezan comiéndose los morros me temo que se quedan en el intento, jajaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Buenas noches. Ya que nadie, excepto José Luis, se ha atrevido a identificarla, ahí va mi intento: Pangonius (Pangonius) variegatus Saludos. Hola Sikelo gracias por pasar y por la informacion, he visto las imagenes de esta especie que me comentas en google y coinciden, gracias por el aporte Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Muy buena la segunda. Me imagino que irán directas al grano, porque si empiezan comiéndose los morros me temo que se quedan en el intento, jajaja. Saludos Gracias por pasar y comentar ,me encanta que te guste,buen punto de vista, estas no les gusta el preludio amoroso jajjajajaj Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Muy buena la segunda, Felictaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Muy buena la segunda, Felictaciones Hola compañero gracias por pasar y comentar y me encanta que te guste Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas