Rarnao Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 (editado) " Dream in pink " por rubenfotografia79, en Flickr Hola compañeros, he vuelto a la carga con los caballitos... esta vez intente probar con luz natural (mas una linterna de leds, de los chinos ) y fondos varios... camisetas, etc... a ver que os parecen los resultados. Saludos Editado 19 de Abril de 2011 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Rubén,si me cuentas como haces todo eso que has dicho sin que el bicho se vaya te estare eternamente agradecido. Un saludo esperanzado. Jose Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Lo primero es la complicidad entre fotografo y modelo... le hablas con cariño, le dices cosas bonitas... jajajaj! no en serio, despues de localizar al modelo, plante el tripode y en este caso puse un trozo de camiseta (evidentemente rosa) en las ramitas de detras... lo logico y normal es que el caballito, aun con toda la delicadeza y precaucion de no molestarle, salga pitando... pero suelen (no siempre) volver al posadero.. lo demas creo que no tiene mucho misterio, enfoque en automatico y con la otra mano linterna made in china... de todas formas, el principal secreto, muuuucha paciencia. Saludos Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Lo primero es la complicidad entre fotografo y modelo... le hablas con cariño, le dices cosas bonitas... jajajaj! no en serio, despues de localizar al modelo, plante el tripode y en este caso puse un trozo de camiseta (evidentemente rosa) en las ramitas de detras... lo logico y normal es que el caballito, aun con toda la delicadeza y precaucion de no molestarle, salga pitando... pero suelen (no siempre) volver al posadero.. lo demas creo que no tiene mucho misterio, enfoque en automatico y con la otra mano linterna made in china... de todas formas, el principal secreto, muuuucha paciencia. Saludos Rubén Pues mira que yo paciencia tengo,pero los caballitos no me quieren , me salen pitando y no vuelven.A ver si va a ser que tu le gustas mas...es lo que tiene ser mas joven, estás mas tiernecito...jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola Ruben bonita foto y muy buena nitidez, el fondo diferente es el primer bokeh rosa que veo, ami me gusta el resultado pero siempre habra opiniones de todos los gustos un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Pues mira que yo paciencia tengo,pero los caballitos no me quieren , me salen pitando y no vuelven.A ver si va a ser que tu le gustas mas...es lo que tiene ser mas joven, estás mas tiernecito...jajajajaja Hombre, no se si lo de tiernecito tendra que ver... de todas formas tampoco son mi tipo, jeje... lo que si que te digo que estube en el mismos sitio sin casi mover el tripode cerca de dos horas... y al final pude entretenerme con este y hacerle un buen reportaje, no sin antes desesperar con la espera! Hola Ruben bonita foto y muy buena nitidez, el fondo diferente es el primer bokeh rosa que veo, ami me gusta el resultado pero siempre habra opiniones de todos los gustos un saludo Mariano A mi personalmente si me gustan los fondos llamativos, aunque reconozco que son poco "naturales", custion de gustos... gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola, no se como lo has echo pero me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola Ruben, estupenda toma, el tema fondos y colorido de los mismos es cuestion muy subjetiva y personal, por que no te haces tu las laminas con colores difuminados y llevas varias siempre en la mochila,es lo que hacia yo, hablo en pasado porque en esta nueva temporada no las he usado, un encabezonamiento que tiene uno . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hola, no se como lo has echo pero me encanta. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos Hola Ruben, estupenda toma, el tema fondos y colorido de los mismos es cuestion muy subjetiva y personal, por que no te haces tu las laminas con colores difuminados y llevas varias siempre en la mochila,es lo que hacia yo, hablo en pasado porque en esta nueva temporada no las he usado, un encabezonamiento que tiene uno . Un saludo Tomas Hola Tomas, pues esto es gracias a tus sabios consejos... la verdad que si tengo alguna cartulina, pero descubrí que en algunas ocasiones es mas comodo un trozo de tela ya que es mas facil de acoplar como fondo, ya que la dejas caer en las ramitas y suele quedarse mejor que las cartulinas... gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Ruben sólo me quedan palabras para felicitarte , por la toma y la técnica que has utilizado compadre. ¡Vaya nivel que hay en el foro, yo me estoy quedando atrás!!! ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Rubén,si me cuentas como haces todo eso que has dicho sin que el bicho se vaya te estare eternamente agradecido. ... pues eso mismo iba a preguntar yo, y luego de ver la respuesta (gracias), seguro que si monto el tenderete no vuelve el bicho en todo el día... jajajaaa.... Me gusta la foto, y te iba a comentar que tiene poca PDC, por no decir ninguna... pero está claro que es buscado, y no me desagrada, por cierto, aunque tampoco me acaba de convencer. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 ... pues eso mismo iba a preguntar yo, y luego de ver la respuesta (gracias), seguro que si monto el tenderete no vuelve el bicho en todo el día... jajajaaa.... Me gusta la foto, y te iba a comentar que tiene poca PDC, por no decir ninguna... pero está claro que es buscado, y no me desagrada, por cierto, aunque tampoco me acaba de convencer. Salu2, Efectivamente el desenfoque era buscado... pero tampoco creas que desde ese angulo podria sacar mas pdc... se que el fondo es un poco estridente, pero bueno... gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 " Dream in pink " II por rubenfotografia79, en Flickr Un recorte de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Los colores quedan atractivos, el desenfoque es poco natural para mi gusto, pues parece que una gran parte del mismo se ha realizado en el procesado y se vé bastante artificial. No te lo tomes a mal pero yo pienso asi, ademas no veras muchas fotos mias con desenfoque selectivos y seguro que tengo un buen cajón de armario de ellas, pero como digo no me vá. Con el recorte gana enteros, si le das otro toquecillo más todavia sera mejor. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Los colores quedan atractivos, el desenfoque es poco natural para mi gusto, pues parece que una gran parte del mismo se ha realizado en el procesado y se vé bastante artificial. No te lo tomes a mal pero yo pienso asi, ademas no veras muchas fotos mias con desenfoque selectivos y seguro que tengo un buen cajón de armario de ellas, pero como digo no me vá. Con el recorte gana enteros, si le das otro toquecillo más todavia sera mejor. Saludos Lucas Hola Lucas, el tema del desenfoque te equivocas bastante... si quieres subo la toma original y podras comprobar si el desenfoque es artificial... esta tal cual, en este caso no le he pasado ni antiruido ni lo he difuminado, el 105 es lo que tiene... entiendo que te pueda gustar o no, pero creo que se pueden conseguir fotos muy atractivas y diferentes con los enfoques selectivos...en este caso es lo que queria conseguir, foco en la cabeza y llenar el encuadre con la cola y alas desenfocadas ... el recortar mas, seria otra foto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas