brutaliko Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Ayer me escapé a las entrañas de mi ciudad, un sitio que con el paso de los tiempos sigue igual, tuve un mal día en el curro, y me dije, me piro a que me de el aire...ande unos 5 kilometros en la más intenza soledad y abrigado por pura naturaleza, pase por el rio y como anecdota, tripode en mano con su camara puesta, pegue un trancazo de cojones, cai en el agua, me moje de pies a cabeza, y no se como lo hice pero la camara no llegó a tocar el rio, supervivencia, reflejos, .....no se pero creo que nos suele pasar, preferi partirme un brazo a que mi adorable camara tocara el agua. Bueno valla coñazo!! jajaja! ...a lo que vamos....esta imagen la vi cuando subia, y pense en darle un disparo a la bajada, y de esta manera os muestro este arbol, que supuestamente está partido por un rayo, no lo puedo asegurar, pero creo que no hay otra, estaba en trance viendolo, me trasmporte a 1000 años atras, solo faltaba que saliera un Tiranosaurio o un Velociraptor. PD creo que estoy perdiendo la cabeza. GRACIAS POR PASAR. Dififil toma de procesar para mis conocimientos, se me da mejor otras cosas. Tripode - una toma en Raw - PS - Silver - 1/160 - F14 - ISO 250 - 14 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 El virado, textura, nitidez, cielo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Menuda historia Brutaliko. Bueno espero que por lo menos el remojon valiera la pena y perdieras esos nervios. Siempre hay dias malos tanto dentro de nuestra afición como en nuestra vida profesional/personal asi que "tranqui" compañero por lo menos sacaste un recuerdo de la excursión y "Que me parta un rayo si no valio la pena"... Buen trabajo amigo mio. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 El virado, textura, nitidez, cielo... Saludos. Gracias compañero, un saludo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 (editado) Menuda historia Brutaliko. Bueno espero que por lo menos el remojon valiera la pena y perdieras esos nervios. Siempre hay dias malos tanto dentro de nuestra afición como en nuestra vida profesional/personal asi que "tranqui" compañero por lo menos sacaste un recuerdo de la excursión y "Que me parta un rayo si no valio la pena"... Buen trabajo amigo mio. Saludos cordiales Gracias amigo, pues llegue a micasa chorreando y lleno de barro, duchazo y al pc a mirar las tomas y el tio más feliz del mundo jajaja!! gracias denuevo y un placer que comentes mis tomas. Editado 19 de Abril de 2011 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Brutaliko ya llevas un montón de fotos que levantan las envidias (sanas)de los demás afotadores, supongo que si juntamos todas las anécdotas que tenemos cuando llevamos la cámara en mano servirían para escribir uno o varios libros, sería un tema interesante. Bueno esta toma me gusta un montón como las anteriores, las nubes, el árbol el suelo tienen una textura impresionante. La encuentro genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Gracias compañero por tus palabras......seguimos aprendiendo de todos un poco, un cordial saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Preciosísima foto nos regalas (como las de últimamente) , sin entrar en tecnicismos, decir que me encanta el b/n (le queda absolutamente genial), y que sepas que he probado un pseudo-HDR con el Dynamic (y reductor de ruido, claro) y le queda impresionantemente bien.... Respecto a la historia, pues... me alegro de que te hayas caído para que vieses esa foto tan wapa... y porque te el paseo te sirviese para "lavarte" (cerebralmente... jejejee), venga compa... que un mal momento lo tiene cualquiera. Gran foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 No sé qué pasó con mi comentario, parece que se perdió. Bueno, tampoco tiene importancia porque ya sabes qué opino de tus fotosw. Esta me parece como la puerta de entrada a otro mundo. Cada foto tuya vale toda una historia. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 No te deseo ningún mal, pero si toda tu peripecia de aquel dia ayudo a que tengamos esa gran foto..... Hazte un buen seguro de accidentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Mira Brutaliko....Por una buena toma....Si es necesario tirarse a un pozo pues....Mientras no tenga cocodrilos jaja. La imagen te ha quedado genial, que gran nitidez, y el procesado como todos los tuyos me gusta mucho. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Gracias amigos, vuestras palabran me hacen estar más picado que nunca...seguimos en le tajo, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Como ya no me quedan palabras para tus procesados, pues :clapping: Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Me encantas esos procesados, son tridimensionales. Pero en esta, no lo termino de ver... el arbol se confunde con el entorno. Saludos PD. me alegro de que no te pasase nada. Totalmente de acuerdo con Jose Santiago ... no acabo de delimitar bien el arbol...se me confunde con su entorno inmediato... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 (editado) pegue un trancazo de cojones, cai en el agua, me moje de pies a cabeza, y no se como lo hice pero la camara no llegó a tocar el rio, supervivencia, reflejos, .....no se pero creo que nos suele pasar Antes te partirás la cabeza que dejar que la cámara se pegue un capuzón. Precioso lugar, preciosa toma. Saludos. Editado 20 de Abril de 2011 por kekese Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Estoy con joan y jose, intentaría delimitar con más fuerza el árbol y con algo menos la hierba que le antecede, los tonos son parecidos. La imagen es impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 buenas,la toma esta llena de texturas y con ese cielo cobra mas fuerza,por lo demas ya te han comentad,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Gracias amigos, la verdad es que si, el sujeto que es el arbol se confunde totalmente con el primer plano, me la voy a currar hombre, haber si puedo hacer algo..un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 El encuadre es brutal, y es que el arbol se sale. Prueba a levantar las luces del árbol y a oscurecer en degradado el suelo desde el fondo. Quizá eso te ayude. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas