Jump to content

Partido por un rayo

brutaliko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer me escapé a las entrañas de mi ciudad, un sitio que con el paso de los tiempos sigue igual, tuve un mal día en el curro, y me dije, me piro a que me de el aire...ande unos 5 kilometros en la más intenza soledad y abrigado por pura naturaleza, pase por el rio y como anecdota, tripode en mano con su camara puesta, pegue un trancazo de cojones, cai en el agua, me moje de pies a cabeza, y no se como lo hice pero la camara no llegó a tocar el rio, supervivencia, reflejos, .....no se pero creo que nos suele pasar, preferi partirme un brazo a que mi adorable camara tocara el agua. Bueno valla coñazo!! jajaja! ...a lo que vamos....esta imagen la vi cuando subia, y pense en darle un disparo a la bajada, y de esta manera os muestro este arbol, que supuestamente está partido por un rayo, no lo puedo asegurar, pero creo que no hay otra, estaba en trance viendolo, me trasmporte a 1000 años atras, solo faltaba que saliera un Tiranosaurio o un Velociraptor. PD creo que estoy perdiendo la cabeza. :whistling: GRACIAS POR PASAR.

5584503afb9c8081b27f2c07fef6fa93.jpg

Dififil toma de procesar para mis conocimientos, se me da mejor otras cosas.

Tripode - una toma en Raw - PS - Silver - 1/160 - F14 - ISO 250 - 14 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda historia Brutaliko.

Bueno espero que por lo menos el remojon valiera la pena y perdieras esos nervios.

Siempre hay dias malos tanto dentro de nuestra afición como en nuestra vida profesional/personal asi que "tranqui" compañero por lo menos sacaste un recuerdo de la excursión y "Que me parta un rayo si no valio la pena"...:whistling:

Buen trabajo amigo mio.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Menuda historia Brutaliko.

Bueno espero que por lo menos el remojon valiera la pena y perdieras esos nervios.

Siempre hay dias malos tanto dentro de nuestra afición como en nuestra vida profesional/personal asi que "tranqui" compañero por lo menos sacaste un recuerdo de la excursión y "Que me parta un rayo si no valio la pena"...:whistling:

Buen trabajo amigo mio.

Saludos cordiales

Gracias amigo, pues llegue a micasa chorreando y lleno de barro, duchazo y al pc a mirar las tomas y el tio más feliz del mundo jajaja!! gracias denuevo y un placer que comentes mis tomas.

Editado por brutaliko
Enlace al comentario

Brutaliko ya llevas un montón de fotos que levantan las envidias (sanas)de los demás afotadores, supongo que si juntamos todas las anécdotas que tenemos cuando llevamos la cámara en mano servirían para escribir uno o varios libros, sería un tema interesante. Bueno esta toma me gusta un montón como las anteriores, las nubes, el árbol el suelo tienen una textura impresionante. La encuentro genial. Saludos.

Enlace al comentario

Preciosísima foto nos regalas (como las de últimamente) 1ok.gif, sin entrar en tecnicismos, decir que me encanta el b/n (le queda absolutamente genial), y que sepas que he probado un pseudo-HDR con el Dynamic (y reductor de ruido, claro) y le queda impresionantemente bien....

Respecto a la historia, pues... me alegro de que te hayas caído para que vieses esa foto tan wapa... y porque te el paseo te sirviese para "lavarte" (cerebralmente... jejejee), venga compa... que un mal momento lo tiene cualquiera.

Gran foto clapping.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Me encantas esos procesados, son tridimensionales.

Pero en esta, no lo termino de ver... el arbol se confunde con el entorno.

Saludos

PD. me alegro de que no te pasase nada.

Totalmente de acuerdo con Jose Santiago ... no acabo de delimitar bien el arbol...se me confunde con su entorno inmediato...

joan

Enlace al comentario

pegue un trancazo de cojones, cai en el agua, me moje de pies a cabeza, y no se como lo hice pero la camara no llegó a tocar el rio, supervivencia, reflejos, .....no se pero creo que nos suele pasar

Antes te partirás la cabeza que dejar que la cámara se pegue un capuzón.

Precioso lugar, preciosa toma.

Saludos.

Editado por kekese
Enlace al comentario