Malaquías Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Nikon D300 f/7.1 1/250 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Me gusta mucho, pero me hubiese gustado más con el fondo más desenfocado y con el aire a la derecha (ya, las put...s normas, pero es la verdad, así no habrías cortado la punta del abanico), aunque hay que estar ahí en ese momento, eso está claro. Esto no quiere decir que no sea una foto preciosa . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Estoy con belmi as cortado demasiadas cosas, supongo que no era tu intencion, y lo del enfoque pues tambien, suponfo que tirarias a 7.1 por la calidad de la foto, asi que por lo demas de escandalo. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlanRaul Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 la foto estaria mejor si no estuviese tomada desde abajo, porque le engordas y distorsionas la cara al personaje y ademas la fachada de detras parece que se cae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Me gusta mucho, pero me hubiese gustado más con el fondo más desenfocado y con el aire a la derecha (ya, las put...s normas, pero es la verdad, así no habrías cortado la punta del abanico), aunque hay que estar ahí en ese momento, eso está claro. Esto no quiere decir que no sea una foto preciosa . Salu2, Gracias por tu comentario, en esta toma se me fue el detalle del desenfoque del fondo, a mi también me hubiera gustado, aunque con una abertura de f/7.1 creí que lo lograría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Además de lo ya comentado, creo que el foco está más en la mano enguantada y el abanico que en el sujeto. Pero es una buena muestra de lo que tiene que ser un fotogénico carnaval. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Disculpa no había visto tu comentario, gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas