DavidFernandez Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hola, He estado unos días de escapada andorrana con la parienta, y he aprovechado para preguntar precios del kit D7000 + 18-105, puesto que ando detrás de él. Como he creído que puede ser información útil para más de uno, os pongo el resultado de mis pesquisas... El precio es muy estable de una tienda a otra: sobre 1090-1100 €, con garantía Finicon con la extensión hasta 5 años (no hay la opción de garantía sólo a 2 años). Quien se quiera arriesgar a la garantía europea, la puede conseguir por 1000 € justos. Yo al final, después de algunas dudas, me he venido sin ella. Me ha frenado la imposibilidad de cambiar la cámara si había problemas, y el hecho de que quiero esperar a que lancen la 5100 a ver si ajustan algo el precio de la D7000. Quizás he hecho mal no cogiéndola, pero bueno... :-P Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hola, He estado unos días de escapada andorrana con la parienta, y he aprovechado para preguntar precios del kit D7000 + 18-105, puesto que ando detrás de él. Como he creído que puede ser información útil para más de uno, os pongo el resultado de mis pesquisas... El precio es muy estable de una tienda a otra: sobre 1090-1100 €, con garantía Finicon con la extensión hasta 5 años (no hay la opción de garantía sólo a 2 años). Quien se quiera arriesgar a la garantía europea, la puede conseguir por 1000 € justos. Yo al final, después de algunas dudas, me he venido sin ella. Me ha frenado la imposibilidad de cambiar la cámara si había problemas, y el hecho de que quiero esperar a que lancen la 5100 a ver si ajustan algo el precio de la D7000. Quizás he hecho mal no cogiéndola, pero bueno... :-P Saludos! Como usuario de productos tecnológicos creo que si te convence un producto y lo has estudiado un poco, no merece la pena esperar, siempre saldrá algo nuevo con mejores características etc..., y siempre estarás en la duda de si hubieras esperado un poco, en el caso de nikon fijare como por eje lo la D90 se sigue vendiendo igual o mejor porque le han puesto un precio realmente bueno pero cuanto tiempo ha pasado desde que salió?, si esperas esperas saldrá la D8000 y esperaras y la D5200 y esperaras. Si el producto te convence compra ya, ademas esos precios de Andorra están muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFernandez Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Como usuario de productos tecnológicos creo que si te convence un producto y lo has estudiado un poco, no merece la pena esperar, siempre saldrá algo nuevo con mejores características etc..., y siempre estarás en la duda de si hubieras esperado un poco, en el caso de nikon fijare como por eje lo la D90 se sigue vendiendo igual o mejor porque le han puesto un precio realmente bueno pero cuanto tiempo ha pasado desde que salió?, si esperas esperas saldrá la D8000 y esperaras y la D5200 y esperaras. Si el producto te convence compra ya, ademas esos precios de Andorra están muy bien. Hola Quique, Tienes toda la razón: en temas de electrónica de consumo, si uno espera a mejoras tecnológicas o futuras bajadas de precio, puede estar esperando eternamente sin comprarse el producto que quiere... En este caso, he preferido esperar porque la bajada de precio en España puede ser más o menos inminente (la D5100 sale en unos pocos días, y por lo que he leído, en UK en cuanto salió la D5100, bajó el precio de la D7000). Además, mi hermana sube a Andorra en unas pocas semanas, así que si veo que en España no baja de precio después del lanzamiento de la D5100, siempre estoy a tiempo de encargársela... jejeje Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Yo la pedí a una tienda de Andorra y me la enviaron a Málaga sin problemas. La verdad es que con todo lo que se ha hablado sobre este modelo era "arriesgado" comprarla así, pero en esta vida ya se sabe... Me informé del stock que tenían y como vi que eran número de serie nuevos (612XXXXX hace más de un mes) me lié la manta a la cabeza y la pedí junto con el 18-200, dos tarjetas de memoria de 8GB y dos filtros Hoya UV Pro1. También quise pedir el 35mm 1.8 pero no lo tenían en stock, así que lo compré el otro día en otra tienda. Les consulté que si tenía problemas con la cámara en los primeros días si podría devolverla y me dijeron que en los primeros 7 días me la cambiaban por otra sin coste alguno (transporte me refiero). Al final me salió la jugada muy bien, estoy muy contento con mi cámara, que a día de hoy, toco madera, no me ha dado ni un solo problema. El problema lo tengo yo, que no se hacer fotos xDDDD. Ahh, garantía ampliada FInicon, que por lo que leo por ahí no se si es bueno o malo, pero es lo que hay jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hola, yo tambien la compré en Andorra en enero, despues de estar casi un mes de lista de espera. la compre con un objetivo 18-200, estaba asustado ya que era el boom de los pixel y repertorios, pero ya habia comprado en esa tienda de Andorra y se que si tienes problemas te la cambian. La recibi al dia siguiente y sin problemas, si tuviera que comprarla otra vez la volveía a comprar allí, la diferencia con el corte Ingles era de 400 euros o esperar al dia sin iva o al del famoso 18 por ciento, pero tambien te digo que hay compañeros que la han comprado en el corte Ingles y se la han dado con el menu en castellano, con 100 fotos etc, es decir que le han metido una de otro que la ha cambiado. No creo personalmente que la salida al mercado de la 5100 haga que la D7000 se ponga mas barata, yo creo que no tiene nada que ver una con otra, otra cosa es que la D90 se haya puesto más barata con la aparición de la D7000, es normal ya la D90 tiene unos añitos y se supone que la D7000 la sustituye, ya que la mejora, pero si todavia hay sitios en el que casi no hay stock de la D7000, como va a quitarle mercado la D5100. Que para mí no es comparable. Es solamente mi opinión personal.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.