Yitar Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hola. Me gustaría saber si en la D300, existe la posibilidad de la opción de control automático de la distorsión optica al igual que la hay en el CNX2. ¿Si así fuera, sería conveniente tenerla activada?, ¿actuaría con objetivos que no fuesen de Nikon?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 ¿Nadie sabe nada al respecto? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicman Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Mmmm yo tengo la D300s que yo sepa a parte de poner configurar lentes antiguos y controlar el back y front focus, la distorsion la dan los objetivos y por lo menos no se que la camara traiga algun seteo como para corregir eso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Esa característica no la tiene la D300, aunque sí la D90, D5000, D7000,.... De hecho el último firmware de la D90 actualizaba la base de datos de objetivos que soportaba. Por lo que he visto, lo mejor es corregir eso en el postprocesado del RAW. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 ¡Esa función la tienen cámaras cosideradas inferiores!. Pues si se hacen jpg's, es importante. Gracias a los dos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 ¡Esa función la tienen cámaras cosideradas inferiores!. Pues si se hacen jpg's, es importante. Gracias a los dos. Un saludo. Más que las cámaras inferiores, las más actuales. Los años pesan y la D300 tiene unos 4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Estoy con michelsan… además quien tiene una D300/s, no creo que usan objetivos…tan “intrínsecos” de motivar una cualquiera corrección… Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Estoy con michelsan… además quien tiene una D300/s, no creo que usan objetivos…tan “intrínsecos” de motivar una cualquiera corrección… Saludos Disculpa no entiendo tu opinión, "no creo que usan objetivos…tan “intrínsecos” de motivar una cualquiera corrección…" Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.