Jump to content

Diferent.

Andres67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un caracol libando desde luego que hace honor al título. :rolleyes:

Bueno, la búsqueda de la naturalidad en macro es una solo opción y en este caso no me escuecen los ojos. La compo me gusta con esa diagonal y el pétalo aunque preferiría no cortarlo. El fondo sorry, no me va tan oscuro.

Por lo demás lo veo bien pero intentaría darle vidilla a los blancos.

Estos sujetos pueden darte muchas alegrias, no lo olvides.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andres, estupenda toma y arriba esa originalidad, siempre he defendido este tipo de tomas aun a costa de que sea natural o no que el insecto este en cualquier posadero siempre que sea agradable a la vista, al igual que afotar desde diferentes perspectivas, a ver si vamos subiendo tomas originales y diferentes algunas veces, mas que nada para darle mas plasticidad al foro y fomentar la creatividad ( yo el primero ), si arreglo esta tarde una la subo, en cuanto a los blancos ya te lo comente en otra, un pelin mas de viveza.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola andres una toma diferente y muy original, me gusta el contrate del fondo negro con los colores del caracol y la flor, la nitidez correcta, lo que no es porque te salen en las ultimas tomas los blancos tan apagados

deberias de ver la configuracion del ala camara,

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Un caracol libando desde luego que hace honor al título. :rolleyes:

Bueno, la búsqueda de la naturalidad en macro es una solo opción y en este caso no me escuecen los ojos. La compo me gusta con esa diagonal y el pétalo aunque preferiría no cortarlo. El fondo sorry, no me va tan oscuro.

Por lo demás lo veo bien pero intentaría darle vidilla a los blancos.

Estos sujetos pueden darte muchas alegrias, no lo olvides.

Saludos.

Hola rabadaki no se porque pero donde hice las tomas estába lleno de margaritas con caracoles encima, lo del fondo era irremediable pues era de noche y fue la distancia del fondo lo que hizo que saliesen tan negros. Gracias y saludos

Enlace al comentario

Hola Andres, estupenda toma y arriba esa originalidad, siempre he defendido este tipo de tomas aun a costa de que sea natural o no que el insecto este en cualquier posadero siempre que sea agradable a la vista, al igual que afotar desde diferentes perspectivas, a ver si vamos subiendo tomas originales y diferentes algunas veces, mas que nada para darle mas plasticidad al foro y fomentar la creatividad ( yo el primero ), si arreglo esta tarde una la subo, en cuanto a los blancos ya te lo comente en otra, un pelin mas de viveza.

Un saludo

Tomas

Hola tomas me llamo la atencio ver el caracol en la flor pero es que había muchas flores así, el tema de los blancos se me esta escapando algo. Saludos

Enlace al comentario

Hola andres una toma diferente y muy original, me gusta el contrate del fondo negro con los colores del caracol y la flor, la nitidez correcta, lo que no es porque te salen en las ultimas tomas los blancos tan apagados

deberias de ver la configuracion del ala camara,

Un saludo

Mariano

Hola mariano las ultimas fotos subidas las hice en el mismo día y de noche, creo que ese es el tema por el cual no he sabido controlar los blancos, ya que la luz es 100% artificial y no me atrevía a darle mas vigila a los blancos sin estropear el resto, de todas formas no he sido muy conciente de que dejaba los blancos tan grisáceos. Saludos

Enlace al comentario