Jump to content

Anochece en La Albufera

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A sabiendas que el encuadre no es tecnicamente perfecto y que esta centrado......... me gustan los colores que tiene. Saludos a todos y gracias anticipadas por vuestras valoraciones :-))

5637577509_70ecc20f4a_z.jpg

DSC_0171r por joanra00, en Flickr

NIKON D90

DISTANCIA FOCAL 32 mm.

F 8 - / 1/60

ISO 360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Particularmente la veo muy bien de todo. Para que quedase menos centrada tendrías que sacar mas zona de las plantas por abajo y sin embargo no aportaría nada, ni tendría mayor interés, por lo tanto, está bien asi.

Venga, 200.000 fotos más así y empezarás a tener algo de idea.

Saludos

Enlace al comentario

Ruben gracias por tus valoraciones, me sirven de gran consejo; en cuanto al procesado tengo un problema y es que no tengo ni la mas minima idea........ voy subiendo y bajando teclas con el Photoshop pero ............ fatal, lo llevo fatal, espero algun dia poder hacer algo. Saludos

Enlace al comentario

Phathfinder gracias por pasarte y valorar....... y si coincido tanto con Ruben como contigo que se le podria sacar algo mas chicha a la toma pero como le digo............ todavia no controlo el tema del procesado............ bueno todavia menos que el de la fotografia que ya es decir, jajajajajajajajja. Saludos

Enlace al comentario

hola, no se si la has procesado o no, pero tal y como esta, para mi esta super perfecta, la composicion y los colores, absolutamente todo. Un contraluz que le da una nota de melancolia magica. Los procesados estan muy bien y quizas incluso sean necesarios (a veces), pero cuando el resultado final de la fotografia, recien salida de la camara y sin cambio alguno, son como lo que nos estas mostrando ahora, casi lo veo como una violacion a tu obra recien nacida. Si me dices que ese cielo le podrias haber realzado en dramatismo con un filtro, pues ya seria otra historia, seguiria siendo un original sin adulteraciones. Claro que esto solo son apreciaciones de una novata que de fotografia no tiene ni la menor idea. Solo puedo decir lo que me gusta o no. Tu foto me parece simplemente genial, sencilla y plena, completa. A veces la belleza perfecta se encuentra detras de la sencillez.

Felicitaciones.

Enlace al comentario

Tatuaje, eso se llama doble moral, o sea que si usa un filtro para el cielo, ¿seguirá siendo original sin adulteraciones? Pues yo opino que no, habrá alterado la realidad, aunque sea en el objetivo, por delante del sensor. ¿que diferencia hay entre hacerlo con un cristalito o por software?. Si un pintor para hacer algo sobre un lienzo usara una escoba en lugar de un pincel ¿Dejaría de ser arte?, quizá no fuera lo convencional, pero no por ello está prohibido.

En lo demás, coincido contigo, la imagen es sencilla, plena y completa; es cierto que en muchas ocasiones la belleza perfecta está tras la sencillez, no hay más que verme a mí. Disculpa la broma, es que me la has puesto facilísima y no he podido controlar mi lado chorras. :rolleyes:

Saludos

Enlace al comentario

Mojo_Picon gracias por tu valoracion y anda no me seas exagerado, ya quisiera yo estar a la altura de tus trabajos y es de agradecer que te guste esta foto de novato. Saludos y lo dicho, gracias por molestaros en valorar y hacernos aprender a los que como yo empezamos en esto :-))

Por cierto............. continuare visitando este foro.............. me haceis sentirme como en casa ;-))

Enlace al comentario