Jump to content

El Puente

Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compa, la verdad que has tenido buen ojo, unas diagonales y unas lineas muy bien captadas, muy buen foco y virado.

Saludotes

Gracias Salva. He parado para hacer una foto del amanecer y me he encontrado con estas diagonales que me han cautivado.

Un abrazo

la primera me dio vértigo.....sensación de altura!!!!

te felicito por la toma, me gusta mucho, nada que decir, salvo que me hace falta la baranda para agarrarme...

Hola juanda. Espero no te caigas porque debajo hay agua y aun esta fresquita.

Gracias por pasar y comentar

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu gusta la primera, que es una toma más conceptual y menos frecuente, aunque todas son muy buenas.

Como explicación independiente, no se trata de un puente colgante, sino atirantado. Colgante es el de Lisboa o el Golden Gate de San Francisco. En España no hay ninguno, que yo sepa.

Perdón por la deformación y Enhorabuena

Enlace al comentario

Como no...coincidir con Aliena en la tercera !!! esto ya me empieza a preocupar tanta coincidencia de gustos...por claridad, nitidez, grises...parece protegerte incluso...y eso que el cielo quizás sea el mas pobre en nubes...

:wub:

joan

Hola Joan. Gracias por pasar..si que me empieza a preocupar lo vuestro, porque al final ya me teneis a mi siguiendo vuestros pasos.

Un abrazo

Menuda serie Javi. No sabría decirte con cuál me quedo, sinceramente, me gustan todas.

Un abrazo.

Gracias Miguel. Me alegra que te hayan gustado. No todo son paisajes.

Un saludo

Pues yo me quedo con la 1ª por la sensacio que transmite a primera vista.

Un saludo Javi

Hola Alberto. Gracias por pasar y dejar constancia. Venga, te la puedes llevar.

Un saludo

Enlace al comentario

Mu gusta la primera, que es una toma más conceptual y menos frecuente, aunque todas son muy buenas.

Como explicación independiente, no se trata de un puente colgante, sino atirantado. Colgante es el de Lisboa o el Golden Gate de San Francisco. En España no hay ninguno, que yo sepa.

Perdón por la deformación y Enhorabuena

Gracias anrop. Se agradece tu aclaracion sobre el tipo de puente.

Un saludo

buenas,me parecen buenas todas y seria dificil elegir,la simetria y las lineas perfectas,saludos

Gracias xray. Eso fue precisamente lo que cautivo.

Un saludo

Pues yo me llevo las tres porque ninguna tiene desperdicio, ahora, si sólo me dejas llevar una elijo la segunda, un fantástico trabajo el que estoy viendo Javi. Recibe mis aplausos y felicitaciones. :wub:

Saludos.

Hola Paco. Puedes llevarte todas las mias que quieras, sabes que no hay problema.

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario

Hola Guela, compañero (encuentro un momentillo para veros y comentar vuestras obras :thank_you:

De todas las que has subido me quedo con la última, todas son muy buenas, excelentes geometrias -mira que soy malo para este tipo de fotos-, pero, si tuviera que escoger, me iría a por la última, para mi es la que tiene más fuerza o por lo que sea me identifico más con ella.

Gracias por compartirlas.

Saludos

Enlace al comentario

Vuelvo otra vez porque aunque la segunda y tercera son muy buenas, las estropea no el fotógrafo, sino el responsable de la conservación del puente que no elimina los restos de óxido y repinta. No es culpa tuya pero es que ese óxido me daña la vista,

Perdon por la digresión.

Saludos

Editado por anrop
Enlace al comentario