Guela Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Serie sobre el puente colgante del Perellonet. No sabia si colgarla aqui o en arquitecturas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 (editado) ¡Qué guapas geometrías!. Me gusta especialmente la tercera. :clapping: PD.- Es lo que tiene de bueno el subforo de B&N que mientras las fotos sean buenas (o magníficas como es el caso), pues valen. Editado 20 de Abril de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 ¡Qué guapas geometrías!. Me gusta especialmente la tercera. :clapping: PD.- Es lo que tiene de bueno el subforo de B&N que mientras las fotos sean buenas (o magníficas como es el caso), pues valen. Gracias Rosa. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hola compa, la verdad que has tenido buen ojo, unas diagonales y unas lineas muy bien captadas, muy buen foco y virado. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 la primera me dio vértigo.....sensación de altura!!!! te felicito por la toma, me gusta mucho, nada que decir, salvo que me hace falta la baranda para agarrarme... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hola compa, la verdad que has tenido buen ojo, unas diagonales y unas lineas muy bien captadas, muy buen foco y virado. Saludotes Gracias Salva. He parado para hacer una foto del amanecer y me he encontrado con estas diagonales que me han cautivado. Un abrazo la primera me dio vértigo.....sensación de altura!!!! te felicito por la toma, me gusta mucho, nada que decir, salvo que me hace falta la baranda para agarrarme... Hola juanda. Espero no te caigas porque debajo hay agua y aun esta fresquita. Gracias por pasar y comentar un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Como no...coincidir con Aliena en la tercera !!! esto ya me empieza a preocupar tanta coincidencia de gustos...por claridad, nitidez, grises...parece protegerte incluso...y eso que el cielo quizás sea el mas pobre en nubes... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Menuda serie Javi. No sabría decirte con cuál me quedo, sinceramente, me gustan todas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Pues yo me quedo con la 1ª por la sensacio que transmite a primera vista. Un saludo Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Bella colección de simetrías, tonalidades y bellos encuadres. No me quedo con ninguna, sí con el planteamiento y el procesado, uniendo en la exposición la segunda con la tercera y continuando con este puente visual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Mu gusta la primera, que es una toma más conceptual y menos frecuente, aunque todas son muy buenas. Como explicación independiente, no se trata de un puente colgante, sino atirantado. Colgante es el de Lisboa o el Golden Gate de San Francisco. En España no hay ninguno, que yo sepa. Perdón por la deformación y Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 buenas,me parecen buenas todas y seria dificil elegir,la simetria y las lineas perfectas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Pues yo me llevo las tres porque ninguna tiene desperdicio, ahora, si sólo me dejas llevar una elijo la segunda, un fantástico trabajo el que estoy viendo Javi. Recibe mis aplausos y felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Como no...coincidir con Aliena en la tercera !!! esto ya me empieza a preocupar tanta coincidencia de gustos...por claridad, nitidez, grises...parece protegerte incluso...y eso que el cielo quizás sea el mas pobre en nubes... joan Hola Joan. Gracias por pasar..si que me empieza a preocupar lo vuestro, porque al final ya me teneis a mi siguiendo vuestros pasos. Un abrazo Menuda serie Javi. No sabría decirte con cuál me quedo, sinceramente, me gustan todas. Un abrazo. Gracias Miguel. Me alegra que te hayan gustado. No todo son paisajes. Un saludo Pues yo me quedo con la 1ª por la sensacio que transmite a primera vista. Un saludo Javi Hola Alberto. Gracias por pasar y dejar constancia. Venga, te la puedes llevar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Mu gusta la primera, que es una toma más conceptual y menos frecuente, aunque todas son muy buenas. Como explicación independiente, no se trata de un puente colgante, sino atirantado. Colgante es el de Lisboa o el Golden Gate de San Francisco. En España no hay ninguno, que yo sepa. Perdón por la deformación y Enhorabuena Gracias anrop. Se agradece tu aclaracion sobre el tipo de puente. Un saludo buenas,me parecen buenas todas y seria dificil elegir,la simetria y las lineas perfectas,saludos Gracias xray. Eso fue precisamente lo que cautivo. Un saludo Pues yo me llevo las tres porque ninguna tiene desperdicio, ahora, si sólo me dejas llevar una elijo la segunda, un fantástico trabajo el que estoy viendo Javi. Recibe mis aplausos y felicitaciones. Saludos. Hola Paco. Puedes llevarte todas las mias que quieras, sabes que no hay problema. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola Guela, las tres, me gustan las tres. Me encanta como has jugado con la geometría de la pila y los tensores. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola Guela, las tres, me gustan las tres. Me encanta como has jugado con la geometría de la pila y los tensores. Saludos, Gracias jeno. me alegra que te gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola Guela, compañero (encuentro un momentillo para veros y comentar vuestras obras De todas las que has subido me quedo con la última, todas son muy buenas, excelentes geometrias -mira que soy malo para este tipo de fotos-, pero, si tuviera que escoger, me iría a por la última, para mi es la que tiene más fuerza o por lo que sea me identifico más con ella. Gracias por compartirlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Guela, felicidades por las tomas. Me quedaría con la primera y ese punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 (editado) Vuelvo otra vez porque aunque la segunda y tercera son muy buenas, las estropea no el fotógrafo, sino el responsable de la conservación del puente que no elimina los restos de óxido y repinta. No es culpa tuya pero es que ese óxido me daña la vista, Perdon por la digresión. Saludos Editado 23 de Abril de 2011 por anrop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 El problema de las construcciones metalicas en zonas portuarias, es que el mantenimiento tiene que ser constante, ya que el salitre es capaz de oxidar hasta el aluminio. Por otro lado, el oxido esta ahi y tampoco era cuestion de eliminarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas