Jump to content

Hacia el final....

Perroflaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este es el río Gallego a su paso por Santa Isabel, Zaragoza, muy cerca de su desembocadura.

Alegoría de una vida que discurre entre la quietud y la calma,tranquila y transparente en sus últimos momentos antes de su muerte y resurreción en otras aguas, las del Ebro para ser testigo de otras gentes, otros pueblos, otras vidas.....

Espero vuetras quejas jajajaja....

EXIF: f/11, 1/200, iso 200 y focal de 22 mm.

rogallegoensantaisabel.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, no se que decirte que te ayude, tal vez que están un pelo de fuerte la luces en la izda y muy pobres en la derecha, si consiguieras un equilibrio , creo que mejoraría, el cielo se ve sin testuras, tal vez en color......

Saludotes

Enlace al comentario

Ese es el problema, demasiado contraste entre una y otra orilla por el horario escogido. Lo podías solucionar escogiendo un punto desde el que poder sacar el agua y una sola orilla, o bien probar a otra hora.

Fíjate que yo nunca he estado por allí, aunque si me viera alguien que me conozca igual acababa en el río.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por estar ahí, intentaré darle de forma indiscriminada a los botones de PS jeje.. ya que estoy muy pez en el tema del procesado. Intentaré "equilibrarla" como decís y ya os contaré...

De todas formas lo dicho, gracias a tod@s por vuestros comentarios. Haceis una gran labor con los novatillos como yo.

Enlace al comentario