licantropo Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Cuando vi este balcón me gusto lo parecido y lo diferente que era de los de alrededor, los geranios le daban el toque de color que necesitaba. Datos EXIF Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/8 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Flash: Flash did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Cuando vi este balcón me gusto lo parecido y lo diferente que era de los de alrededor, los geranios le daban el toque de color que necesitaba. Datos EXIF Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/8 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Flash: Flash did not fire bonita foto y por curiosidad, no estará tomada en yepes jeje? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 (editado) Cuando vi este balcón me gusto lo parecido y lo diferente que era de los de alrededor, los geranios le daban el toque de color que necesitaba. Datos EXIF Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/8 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Flash: Flash did not fire uy me cole dos veces ijsdiafj Editado 5 de Junio de 2008 por briefone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 5 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Hola briefone , no es Yepes, esta fot esta tomada en el casco antiguo de mi ciudad,en Alcalá de Henares. Me alegro de que te guste y te agradezco que pases a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Hola Licantropo, pero este tipo de combinaciones como que nunca me terminan de convencer demasiado, quizás la casa estaría mejor en color que hacer esa combinación en color y B/N centrandote sobretodo en esa casa y olvidandote del resto de casas. Tan solo es una opinión. Tiene unos balcones con los geráneos que dan mucho juego en color, más que en B/N. Saludos. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 6 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Hola Licantropo, pero este tipo de combinaciones como que nunca me terminan de convencer demasiado, quizás la casa estaría mejor en color que hacer esa combinación en color y B/N centrandote sobretodo en esa casa y olvidandote del resto de casas. Tan solo es una opinión. Tiene unos balcones con los geráneos que dan mucho juego en color, más que en B/N.Saludos. Félix Gracias por pasarte a opinar, respeto tu opinión y la agradezco. Tal vez tengas razón pero... así es como yo la imagine, supongo que son manías del autor, o algo así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Licantropo, a mi me gusta como la has quedado, resaltando la única casa engalanada con flore (geranios), felicitaciones. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 6 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Licantropo, a mi me gusta como la has quedado, resaltando la única casa engalanada con flore (geranios), felicitaciones.saludos. v-strom Gracias por opinar vstorm, ese es el matiz. Es la única que tenia este aspecto tan hermoso, y lo he intentado realzar aun mas. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Hola LICANTROPO a mi estas tomas también me gustan,las encuentro muy originales,tienen B/N qe me encantan y lo mejor del color,todo ello bien fusionado qeda genial :) SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 7 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Hola LICANTROPO a mi estas tomas también me gustan,las encuentro muy originales,tienen B/N qe me encantan y lo mejor del color,todo ello bien fusionado qeda genial :) SALUDOS Gracias Davidd, me alegro mucho de que te guste, opino igual que tu es intentar fusionar lo mejor del B&N con un toque de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Me gusta mucho la idea y la toma, bajo mi punto de vista hubiese dejado en color solamente los geranios, en cualquir caso, me gusta. faragocito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 8 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Me gusta mucho la idea y la toma, bajo mi punto de vista hubiese dejado en color solamente los geranios, en cualquir caso, me gusta. faragocito también lo probé pero quedaba mas vistoso así, me alegra que te guste faragocito, un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas