F3RN4ND0 Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Bueno me presento, estoy aqui a ver si me convenzo a iniciarme en el mundillo, que tanto me gusta. Voy leyendo temas y aprendiendo un poco cada dia, a ver cuado me lanzo a comprarme la reflex. Aun esperaré a acabar la selectividad para no descentrarme. Y ya que estoy, os pregunto, que me podría pillar para empezar? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola: Bienvenido a Nikonistas. Este es un foro de presentación. La consulta la deberías efectuar en su subforo correspondiente. Para poder aconsejarte, deberías indicar el presupuesto con el que cuentas. Desconociendo esta importante variable, me atrevo a aconsejarte una D3100 o una D5000 si estás empezando. Si ya tienes experiencia y quieres algo mejor, una D90 está ahora muy bien de precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F3RN4ND0 Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola, muchas gracias por responder, lo del presupuesto no lo se con exactitud, pero si, estoy empezando. Me han recomendado que coja un cuerpo normalito y vaya comprando objetivos buenos y mas tarde compre un cuerpo mejor. Que diferencia hay entre la 3100 y la 5000? Ademas he visto que ya no hay 5000 en ECI ni en Fnac, es por la salida de la 5100? ¿Donde hago estas preguntas, es decir en que subforo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Bienvenido F3R4NDO al foro,para aclarar tus dudas,formulalas en el subforo de cámaras réflex alli los compañeros te contestarán gratamente .Te dejo el enlace de donde está el subforo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas