Nacho007 Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Nikon D3S f 5,6; 1/60 sg ISO 200 Focal 58 mm A criticar majos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 A mi personalmente me encanta, le has dado un rollo entre moderno y retro que es muy dificil de conseguir y ese contraluz también es genial. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Me gusta mucho ese flare que has conseguido, o es post-procesado. Los tonos cálido que dan los contraluces me encantan y ese brillo en el pelo queda muy bien. Muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Buena foto, personalmente me gusta mucho. Tengo la misma pregunta que Korgan75 el flare es procesado o no?¿ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Pues a mi me encanta tambien, pero el flare me sobra, pero es cuestión de gustos ¿no? de cualquier manera, fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Me encanta tal y como está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola de nuevo. Gracias por los comentarios. EL flare fue buscado e intencionado utilizando el sol que entraba justo de espaldas. Es decir, no fue conseguido gracias a ningún efecto de procesado. Un saludo y gracias de nuevo por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Me gusta casi todo, excepto que el flare le llegue hasta la cara de la modelo. Un poco más a la izquierda y creo que bastante mejor. También creo que con un poco de reflector sobre la cara, hubieras conseguido un efecto muy similar, pero sin achicharrar tantos elementos del fondo y, sobre todo, del peinado de la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaliburcio Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Yeah! Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Dinotxo, tengo q probar lo del reflector. Lo he pensado la verdad, lo q pasa es q la imagen la hice en un viaje hace unas semanas y fue pura improvisación. Está expuesta evidentemente a la cara de la modelo (mi mujer) y lo difícil de estas imágenes es que no puedes usar el autofocus y debes hacerlo manual y un poco a ciegas... por lo q un reflector debiera haber sido montado por una tercera persona q no existía.... pero si, tienes toda la razón. Gracias una vez más por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 (editado) Me gusta el "flare" aunque no me convencen la pose y expresión de la modelo Editado 22 de Abril de 2011 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Me gusta la pose y el encuadre (la modelo no tiene esta vez ese gesto tan suyo, no?) solo que encantándome el flare me apena que sea tan grande y toque la cara de la modelo. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Que maravilla, enserio. El procesado además da como un toque retro pero no demasiado, un gran detalle, si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Gracias de nuevo por los comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas