Jump to content

Luces en el estanque

WATE

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aquí os dejo otra foto de la Ciutat de les Arts i les Ciencies de Valencia, forma parte del reportaje que realicé allí hace unos días.

La foto la tomé con trípode, literalmente metido dentro del estanque para conseguir este encuadre a "ras de suelo", aprovechando la orilla del estanque y los carteles luminosos, para crear un punto de fuga dándole más profundidad y perspectiva a la imagen. Para la toma a f/5 se utilizó la hiperfocal para conseguir tener toda la escena "en foco".

Espero que os guste y que me digáis en que se podría mejorar. Saludos a todos y gracias por pasar.

5640752091_d2cf1f9d31_b.jpg

Datos EXIF:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,25 sec (1/4)

Apertura f/5.0

Lente 17 mm

Sensibilidad ISO200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy chula WATE pero porque F/5 si usaste tripode, ¿y no mas cerrado para mejorar la PDC?¿?ya que la parte derecha la veo sin definicion,se nota un ligero halo alrededor de los edificios...

Igual 10 minutos mas tarde hubieras capturado la hora azul con mas fuerza.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Es muy chula WATE pero porque F/5 si usaste tripode, ¿y no mas cerrado para mejorar la PDC?¿?ya que la parte derecha la veo sin definicion,se nota un ligero halo alrededor de los edificios...

Igual 10 minutos mas tarde hubieras capturado la hora azul con mas fuerza.

Un saludo!!

Hola Wallyto, pues usé ese diafragma para evitar "fantasmas" al fondo de la toma, pues como sabes el conjunto arquitectónico, está siempre plagado de turistas, y un diafragma más cerrado me obliga a alargar la exposición, facilitando así la aparición de algún turista "molesto". Ese es el motivo. Gracias por pasarte y opinar. Saludos.

Enlace al comentario

Bonita toma de ese precioso lugar.

Un buen encuadre, el color muy pastel (precioso), buena profundidad y foco, es excelente, un poco fuertecillas las luces de la derecha,pero bien salvadoas.

Saludos

Gracias por pasarte y dejar tus comentarios. Saludos a todos.

Enlace al comentario

Hola Belmi, ante todo, agradecer tu visita y tu comentario sobre la fotografía. En segundo lugar lo que comentas es justo lo contrario a la idesa inicial que yo tenía, quería conseguir un punto de fuga para darle mayor protagonismo al motivo principal que evidentemente son los dos edificios de la Ciutat de les Arts. Parece que no lo conseguí del todo, así que habrá que seguir practicando.

Saludos.

Me gusta mucho la foto 'WATE', pero me sobra la parte de la derecha que no aporta nada... y al recortar por ahí, quizás un poco por arriba.

Muy bonita foto 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Bonita toma. Colores muy suaves aprovechando esos momentos de la hora mágica.

Quizás unos minutos más tarde con el cielo un poco más oscuro los edificios hubieran

resaltado más. Pero no es nada más que mi subjetivo punto de vista.

Encuadre muy bueno y profundo.

Repito mi enhorabuena.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Muy buena toma Orlando. Pese a estar tan vista la CAC aun se puede sorprender con nuevas pespectivas.

Un abrazo

Gracias Javier, un saludo.

Bonita toma. Colores muy suaves aprovechando esos momentos de la hora mágica.

Quizás unos minutos más tarde con el cielo un poco más oscuro los edificios hubieran

resaltado más. Pero no es nada más que mi subjetivo punto de vista.

Encuadre muy bueno y profundo.

Repito mi enhorabuena.

Saludos cordiales.

Tienes razón, hice la toma pero a mí no me convencía tanto como esta. Gracias por pasar y dejar tu opinión. Un saludo.

Pues yo la veo muy bien, no la cambiaría nada, enhorabuena por la foto.

Gracias a ti también por tu comentario. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...